Un nuevo chip podría poner fin a la pirateria en los videojuegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

rezo para que la pirateria muera de una vez porque no es mas que una lacra que perjudica a todos, desde los usuarios que tenemos que pagar mas por los juegos para compensar las perdidas de las desarolladoras y por las desorallodaras que podran mejorar sus juegos etc.

SaludOs!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
hombre yo paso de meterle cosas raras a la play pero la pirateria y las pelis gratis molan y me parece SUPER INJUSTO una peli de bluray a 32e q quieres que te diga,o un dvd q compras 25 por 6e te claven 20e por una peli,,,,,,oooonnnnndeeeee vvvvvaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

hombre yo paso de meterle cosas raras a la play pero la pirateria y las pelis gratis molan y me parece SUPER INJUSTO una peli de bluray a 32e q quieres que te diga,o un dvd q compras 25 por 6e te claven 20e por una peli,,,,,,oooonnnnndeeeee vvvvvaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
me estaba refiriendo al sector de los videojuegos (me parece que estaba bastante claro) porque yo pienso que la pirateria en dvds etc todavia es permisible por el elevado precio pero en los videojuegos no porque nos perjudican a todos.
--- [ Añadido ] -----

Lo siento pero esto esta repetido amigo, menudo troll se avecina....

Iniciado por Evil_Sei Ver Mensaje
no lo diras por ti verdad? porque el chabal solo intentaba informar y colaborar con la web y eso es muy apreciable no se porque le dices troll sinceramente.

Por cierto estara repe pero gracias al autor del post yo me e enterado de los del chip este porque yo no tenia ni idea.

SaludOs!

me estaba refiriendo al sector de los videojuegos (me parece que estaba bastante claro) porque yo pienso que la pirateria en dvds etc todavia es permisible por el elevado precio pero en los videojuegos no porque nos perjudican a todos.
--- [ Añadido ] -----

no lo diras por ti verdad? porque el chabal solo intentaba informar y colaborar con la web y eso es muy apreciable no se porque le dices troll sinceramente.

Por cierto estara repe pero gracias al autor del post yo me e enterado de los del chip este porque yo no tenia ni idea.

SaludOs!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
perdona titi qizas no te entendi...yo soy el primero q me gasto 70e en un juego , de hecho tengo 10 lo q tambien es verdad es q para lo que valen dejan mucho q desear pero bueno ese es otro tema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn