¿Cuando llegaremos a los 5000?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Para cuando 5000 usuarios en linea a la vez?
1 mes 11 29.73%
2 meses 8 21.62%
3 meses 4 10.81%
4 meses 0 0%
5 meses 5 13.51%
Mas de medio año 9 24.32%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

Pues eso compañeros hace poco haciamos cuentas para saber cuando llegariamos a los 3000 usuarios en linea a la vez. Ahora ya hemos llegado a los 4832 y yo pregunto para cuando la cifra de 5000 usuarios en linea a la vez¿?

PD: PostChorra, lo se XDXD pero hacia mucho que no ponia uno

Saludos

Pues eso compañeros hace poco haciamos cuentas para cuando llegariamos a los 3000 usuarios el linea a la vez. Ahora ya hemos llegado a los 4832 y yo pregunto para cuando la cifra de 5000 usuarios en linea a la vez¿?

PD: PostChorra lo se XDXD pero hacia mucho que no ponia uno

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
En cuanto salga el MGS4 nuevas personas se registraran, y con llegada del verano, los 5000 usuarios se batirán. Por cierto, noté los servidores algo lentos, no será por la acojida de la página...siendo tan famosa no le vendría mal a Jose Luis añadir mas publicidad, seguro que pagan bien

Menatxo... no tio! que nos vamos a volver locos de tantos latigazos y fustigamientos multiples XDXD
Para mi que lo mismo que dice Prototipe, en cuanto salga el Metal esto explota, veras.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Tendreis que plantearos el ampliar la plantilla XD, o plantearos el llevar diferentes zonas cada moderador, que no se si ya lo hareis XD

Saludos

Tendreis que plantearos el ampliar la plantilla XD, o plantearos el llevar diferentes zonas cada moderador, que no se si ya lo hareis XD

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Lo de llevar varias zonas si que esta planteado.. yo me pido la zona de la piscina y el minibar XDXD
Y cuando nos vemos un poco agobiados ampliamos la plantilla, por eso no te preocupes. El proximo puesto será para una chica alta, rubia y con tipazo que vino a hacer la entrevista la semana pasada XDXDXD.. tenia buen curriculum XD

Lo de llevar varias zonas si que esta planteado.. yo me pido la zona de la piscina y el minibar XDXD
Y cuando nos vemos un poco agobiados ampliamos la plantilla, por eso no te preocupes. El proximo puesto será para una chica alta, rubia y con tipazo que vino a hacer la entrevista la semana pasada XDXDXD.. tenia buen curriculum XD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
La entrevistaste a "Fondo"?? es que hay veces que uno, con unas copillas se puede llevar una sorpresa y tal...
Estoy deacuerdo, se necesitan moderadores.

La entrevistaste a "Fondo"?? es que hay veces que uno, con unas copillas se puede llevar una sorpresa y tal...
Estoy deacuerdo, se necesitan moderadores.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Copitas? yo?..esto.... quiero llamar a mi abogado!XD
bueno, pues la decisión de incorporar mas miembros a moderación la tomamos cuando nos hagan falta y nos veamos agobiados, no cuando la pidais txipirones!
Yo también quiero una casa en Miami.. XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn