¿Cuando llegaremos a los 5000? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Para cuando 5000 usuarios en linea a la vez?
1 mes 11 29.73%
2 meses 8 21.62%
3 meses 4 10.81%
4 meses 0 0%
5 meses 5 13.51%
Mas de medio año 9 24.32%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

En cuanto salga el MGS4 nuevas personas se registraran, y con llegada del verano, los 5000 usuarios se batirán. Por cierto, noté los servidores algo lentos, no será por la acojida de la página...siendo tan famosa no le vendría mal a Jose Luis añadir mas publicidad, seguro que pagan bien

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
te equivocas, en cuanto salga el MGS4, no abra nadie, yo porlomenos me pegare el mando con superglu'

Ya que es tema de visitas y demas, os pregunto.

Sabeis cual es la pagina que media el numero de visitas y el rankin de las paginas en el mundo¿?

Es que me apetece ver como anda laps4.com XD

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Miralo en Alexa txo!
Alexa

Oye, eso de que cuando salga el Metal no habra nadie en la web.. ojala tuvieras razón, pero ya veras como no es asi... la que se avecina! XD

Miralo en Alexa txo!
Alexa

Oye, eso de que cuando salga el Metal no habra nadie en la web.. ojala tuvieras razón, pero ya veras como no es asi... la que se avecina! XD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Gracias

Pues esta la 9.546 y para ser un rankin mundial, esta de lujo. Y yo que pensaba que la mas visitada era Google y no es, es Yahoo XD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4