Motos sin carnet

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
Hola, estaba pensando en pillarme una moto de estas sin carnet para ir a currar...y no se de que c.c son el limite para no tener carnet... espero que lo sepais :d gracias!!
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
sin carnet?¿?¿?¿ hombre estan las 49 que con el carenet de ciclomotor o el de conducir te sirve, o las 125 que teniendo el carnet de condurir 2 años me parece que te sirve.

Un saludo
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
vas a la autoescuela y te apuntas a la licencia de ciclomotor...pagas y en un par de semanas t llaman lo recojes y a dar le caña

son 50 c.c.

yo lo tengo desde hace un par de años,y una tzr 50 preciosa XD
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
vas a la autoescuela y te apuntas a la licencia de ciclomotor...pagas y en un par de semanas t llaman lo recojes y a dar le caña

son 50 c.c.

yo lo tengo desde hace un par de años,y una tzr 50 preciosa XD
gracias por contestar tio, porque andaba un poco perdido en el tema XD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
se que ahi unas scooter que son electricas y no necesitas carnet alguno, pero son demasiado caras para lo que son... sacate el permiso de ciclomotor, no es nada caro y en una semana poco mas de lo regalan!!! y pillate una 50 cc y con eso ya vas mejor...y seguramente una de segunda mano que este bien de precio es ma barata que la electrica warra ejeje un saludo!!!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
si, eso hare porque ademas me hace falta para ir al curro, que en autobuses me pego hora u hora y media de camino...
 
Superior