¿Cuál es vuestro personaje favorito de DGB?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas chavales!,quería hacer una encuesta o propuesta,vamos que me digais cual es vuestro personaje favortido de la saga Dragon ball/z/Gt/peliculas/Ovas...

Si algún MOD me ayuda a reunir muchos personajes ;)

-Editaré el post,en cuanto me ayuden,gracias.


Bueno yo pongo mis 3 preferidos:

-Gohan Super sayan 2,simplemente para mi el que mas energía explota.

-Vegeta,aunque sea un creido me parece de los más fuertes.

-Broly,sin duda el enemigo más Duro para los guerreros z.


Un saludo y espero vuestras opiniones.:)
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Para mi gusto,los mejores personajes para mi son de Dragon Ball Z y son:

-Goku(normal y SS)
-Freezer(cuarta evolución)

Simplemente porque protagonizan la mejor lucha de toda la saga Dragon Ball,hay muertes,evoluciones,Super Sayans(o como se escriba xD),los mejores puñetazos de la saga,y el mejor argumento.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo pienso tambien que la mejor saga es desde que aterriza Vegeta en la tierra, hasta el final de Freezer, aunque tambien me gusto la batalla contra Celula, pero no con los robots esos que creo que eran C-16 y C-17.

El personaje que mas me gusta aunque os parezca raro es Piccolo, siempre me a molao un huevo, aunque al principo tambien me gustaba Yamcha o como se escriba, pero este personaje nunca tuvo apenas protagonismo, y el mas entrañable sin duda es Krilin.
Pero vamos que me quedo con Piccolo
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
mi personaje de dragon ball z es gohan definitivo y las gracias de los gotens


` bamos compas todo sabreis ...........
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
Pues ami el personaje que mas me gusta es gojeta 4 transformacion ,por que esla caña lastima que dura poco
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
bardock y vegeta cuando es poseido x babidi sin olvidar a frezer en su ultima forma y trunks .................................................................................................................................
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
pues a mi me gusto mucho trunks, cuando llega en plan mafieta del futuro y se carga a los freezer en un pedo.Queda muy vacilon y me intrigo mucho esa parte.Pero coincido que la mejor temporada sin duda es la de namek en la que mejor me lo hicieron pasar !!saludos!!
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
La Verdad Muy Buen Post , Felicitaciones !!!!!!!
Como Fanatico De Dragon Ball (historia Que Recuerdo Con Muchisimo CariÑo , Ya Que Es Parte Fundamental De Toda Mi Infancia ), Mi Personaje Favorito Es Vegeta ,x Lo Siguiente : Primero Y Principal Porque Es Sumamente Orgulloso ,creido , Mala Persona Y Poderoso Al Extremo (junto Con Goku ,los Mas Fuertes De Toda La Saga ),pero Me Termino De Facinar Porque A Mi Parecer Es El Personaje Que Mas Demuestra Un Crecimiento Espiritual Y Personal A Lo Largo De Todas Las Sagas , Esto Lo Digo X Las Reiteradas Confesiones Del Mismo En La Saga De Boo, Donde Admite Que Se Ablando Como Guerrero ,la Tierra Le Parecio Un Lugar Hermoso Para Vivir ,es Mas Forma Una Familia , Y Pierde Esos Deseos De Venganza Y Destruccion De Todo Lo Inferior Que Lo Caracterizan .
Pero Sigue Manteniendo Sus Metas De Superacion ,y De Sobrepasar A Kakaroto (x Eso La Pelea Y X Su AÑoranza De Como Era El Mismo En El Pasado ),pero A Su Vez Termina Admitiendo El Poder De Goku (mayor Al De El),dejando La Destruccion De Boo En Sus Manos .
X Eso Y Mucho + Vegeta Para Mi Es El Maejor .

Pd: Disculpen La Extencion Y Que En Algunas Partes Me Puse Medio Sentimental (no Lo Puedo Evitar Cuando De Dragon Ball Se Trata).
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
gohan se la re bancaba, lastima q al final no tuvo mucho protagonismo

trunks tb se la re bancaba

pero goku nivel 2, se los coje a todos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los que mas me gustan de dragon ball z:

1-goku en su ultima transformacion (cuando se vuelve rojo en partes del cuerpo) .
2-vegeta transformado en super-guerrero es muy fuerte y gusta como personaje y encaja bien en la serie.

3-freezer es el enemigo que mas me gusta. clap2 eek
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo me he quedado impactado con lo poderoso que es Gohan en estado definitivo,cuando le ayudan en el mundo de kaio y tal,LA LECHE.


Un saludo.




IMPORTANTE:alguien me podría decir donde bajarme las todas las PELICULAS de dragon ball,que aparezca SLUG,ANDROIDE Nº13...Gracias.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Vegeta y Piccolo, sin ninguna duda... para mí son los dos personajes con más carisma de todas las sagas, aunque los haya más fuertes.

Goku y Gohan me parecen demasiado... infantiles? :p
 
Unido
enero 22, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Bs As, Argentina
sin dudas:

goku super saya 3 (con el pelo largo terrible)

primera fusio goku y vegeta (vegeto) (creo si no me falla la memoria)

y las mejores peleas, goku vs freezer seguro y me gusto tambien contra cel..

terrible serie, lastima que gt cago la saga, pero we..

dgbZ terrible
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
La Verdad Muy Buen Post , Felicitaciones !!!!!!!
Como Fanatico De Dragon Ball (historia Que Recuerdo Con Muchisimo CariÑo , Ya Que Es Parte Fundamental De Toda Mi Infancia ), Mi Personaje Favorito Es Vegeta ,x Lo Siguiente : Primero Y Principal Porque Es Sumamente Orgulloso ,creido , Mala Persona Y Poderoso Al Extremo (junto Con Goku ,los Mas Fuertes De Toda La Saga ),pero Me Termino De Facinar Porque A Mi Parecer Es El Personaje Que Mas Demuestra Un Crecimiento Espiritual Y Personal A Lo Largo De Todas Las Sagas , Esto Lo Digo X Las Reiteradas Confesiones Del Mismo En La Saga De Boo, Donde Admite Que Se Ablando Como Guerrero ,la Tierra Le Parecio Un Lugar Hermoso Para Vivir ,es Mas Forma Una Familia , Y Pierde Esos Deseos De Venganza Y Destruccion De Todo Lo Inferior Que Lo Caracterizan .
Pero Sigue Manteniendo Sus Metas De Superacion ,y De Sobrepasar A Kakaroto (x Eso La Pelea Y X Su AÑoranza De Como Era El Mismo En El Pasado ),pero A Su Vez Termina Admitiendo El Poder De Goku (mayor Al De El),dejando La Destruccion De Boo En Sus Manos .
X Eso Y Mucho + Vegeta Para Mi Es El Maejor .

Pd: Disculpen La Extencion Y Que En Algunas Partes Me Puse Medio Sentimental (no Lo Puedo Evitar Cuando De Dragon Ball Se Trata).
Mas que nada es una curiosidad pero mira tio.... ¿Por que empiezas todas las palabras con mayuscula?... xD
No me molesta (ni mucho menos) pero e imagino el rato que habras pasado escriviendo tal parrafada y palabra por palabra metiendo mayusculas.... es un trabajo innecesario, que puede ser que yo no lo haria por lo vago que soy pero bueno...


El mejor personaje tortuga duende, se de un par de "bares" en los que se sentiria como en la serie...juas juas....

Salu2.
 
Superior