¿¿Que hago para quitarme el dolor de cabeza de la resaca??

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
bueno amigos el otro dia hablando con una persona del foro me dijo que tenia resaca y le di un consejo util,nose si se habra posteado anteriormente,pido disculpas si es asi.

-Vais al congelador y pillais cualquier bolsa congelada (guisantes,patatas,etc..)
-Os la poneis en la frente 1 min. (aguantando el frio intenso que produce)
-Al minuto os la quitais y a medida que la frente alcance la temepatura normal del cuerpo ireis notando como el dolor d cabeza apenas es mucho,a medida que avancen unos 15 min. mas aprox.El dolor de cabeza habra desaparecido por completo.

Es una autentica tonteria pero funciona.

Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
bueno amigos el otro dia hablando con una persona del foro me dijo que tenia resaca y le di un consejo util,nose si se habra posteado anteriormente,pido disculpas si es asi.

-Vais al congelador y pillais cualquier bolsa congelada (guisantes,patatas,etc..)
-Os la poneis en la frente 1 min. (aguantando el frio intenso que produce)
-Al minuto os la quitais y a medida que la frente alcance la temepatura normal del cuerpo ireis notando como el dolor d cabeza apenas es mucho,a medida que avancen unos 15 min. mas aprox.El dolor de cabeza habra desaparecido por completo.

Es una autentica tonteria pero funciona.

Saludos:hola:
XD a mi mas que para el dolor de cabeza, querria solucion para la destrozada en general con la que me levanto, despues de un par de dias de fiesta soy como un zombie, ya puede caerme un boing al lado que yo ni me entero XD

Saludos
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Dos gelocatil del tirón y pa la cama de nuevo, a seguir durmiendo...te levantas como nuevo :eek:lee:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
29
Karma
1
No bebas, y no tendrás que pasar esos malos ratos, hombre. Y, si no, tómate un alkaseltser
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Bebete 2 birritas que se te va el dolor,si persiste te tomas una copita de Maria brizard (anis dulce) y como nuevo jejeje
Saludos!!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
yo es que soy de los que me levanto y digo,no voy a beber en la vida.por eso que tomarme una birrita a una copita de anis dulce...como que no jejejeje
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
Motrileño es un hombre savio......hacerle casoXDXDXDXD jajajajajajaj

Originalmente publicado por motrileño
mucaha agua fria...y un porrito jejejeje
si señor XD estoy contigo XD
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Un buena cerveza, sonara a boma pero es la pura realidad, un clavo saco otro clavo!
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo lo que si he provado es... antes de salir de fiesta tomarme una cucharada sopera de aceite de oliva jejejejeje a palo seco, y aparte de que cuesta mas de que acaves por los suelos potando al dia siguiente estas de PM jejejejeje un saludo borrachos jejejejejej
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
11
Karma
0
lo k va bien es el espidifen eso sirve pa el dolor de muelas pero va bien para las resacas
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
lo k va bien es el espidifen eso sirve pa el dolor de muelas pero va bien para las resacas
Eso se lo toman las tias pa la regla si te le tomas te sale chocho:D
motrileño somos como una plaga adonde quiera que valla siempre me encuentro uno XD hay esta zervezas y porros pa la resaca
 
C

clasicoanimado

uff.. pues yo creo q lo mejor para q se pase la recasa...

son un par de cervecitas bien fresquitas... se te pasa todo.
 
M

Magic978

Lo mejor para la resaca y tras varios años de investigaciones forzadas jejejejeje, es comer bien con tónica a ser posible y luego echarte una buena siesta y se van todos los males.

También hay remedios que alivian un poco para los que no puedan dormir siesta como:

Mucha agua para orinar el alcohol que hay en sangre, tomate, Kiwi, Zumo de naranja, Cebolletas en vinagre (estas ayudan mucho) y bueno movimientos no muy forzados.

PD: Para mi la peor resaca es la de tabaco y no la de alcohol. Aunque este tipo de resacas siempre van acompañadas de alcohol.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La resaca o dolor de cabeza es consecuencia de la deshidratacion que sufre el cerebro despues de metabolizar el alcohol consumido. El espidifen(antiinflamatorio) y el paracetamol(analgesico) vienen bien para el dolorcillo de cabeza :) Lo mejor para paliar un poco la resaca del dia siguiente es beber mucha agua(sin pasarse) y un paracetamol antes de meterte en la cama y al dia siguiente tomarte otro. A mi por lo menos me funciona bien, pero lo mejor es no pasarte con el alcohol XD. Cada uno tiene su truquillo ;)

Estoy con Magic978, la peor resaca es la del tabaco ;)
 
Última edición:
Superior