Una mujer salva la vida pese a que le clavaron un cuchillo en el cuello

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Una mujer dominicana, de 40 años, ha salvado la vida gracias a que el cuchillo de cocina que alguien le clavó en el cuello no le afectó ningún vaso sanguíneo de importancia, ni las cervicales, a pesar de tenerlo hundido en la parte posterior hasta la empuñadura.
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del apuñalamiento, un hombre de origen marroquí de 21 años que vivía en el piso de la víctima en una habitación alquilada. Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, Hassan A. ha sido detenido poco después de los hechos en un locutorio de la zona.
El joven, que no tienen permiso de trabajo ni residencia en España, no cuenta con antecedentes penales, y vivía de alquiler en el piso de la víctima, con la que según los primeros indicios no mantenía ninguna otra relación. La mujer está casada con Juan Antonio Oswaldo R., dominicano de 49 años, quien llegó al piso cuando se acababan de producir los hechos, por lo que ha prestado declaración ante la Policía como testigo.
Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el suceso ocurrió en el domicilio de la mujer, un tercer piso de la calle Felipe Álvarez, número 24, en el distrito de Villa de Vallecas de la capital, sobre las ocho y media de esta mañana. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado que el autor del apuñalamiento podría haber sido un hombre que también vivía en el piso y que aún no ha sido detenido.
A la llegada de las asistencias del Samur, hallaron a la mujer ensangrentada con un cuchillo de cocina clavado en la parte posterior del cuello hasta la empuñadura (unos diez centímetros), pero consciente y orientada. Al parecer, la hoja no afectó ningún vaso sanguíneo y tampoco las cervicales, han agregado las fuentes.
Los médicos del Samur, después de estabilizar a la herida, decidieron su traslado al hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresada en estado grave pero fuera de peligro, salvo complicaciones.

Fuente: www.lavozdegalicia.es
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
eso es tenel la suerte tras de ti, y lo demas tonteria... he visto las imagenes y son escalofriantes aarrrggg
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Ya... es que entre que yo no se poner las imagenes y que dan no se que... pues... no lo puse asi...

Salu2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo lo vi y me quede :babas::babas::babas::babas: no se como se ha podido salvar las imagenes son impactantes.

Saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
la mujer no se murio porque su hora aun no habia yegado porque alomejor dentro de años se cae en la ducha se da un mal golpe y se mata asi que la suerte no tiene mucho que ver aqui
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Una vez la hermana de un amigo iba persiguiendole a el y el cerro la puerta,ella que iba detras se choco contra la puerta y rompio el cristal de la puerta,se clavo un cristal en el cuello entre la traquea y una vena q no me acuerdo como se llamaba...se salvo de milagro tambien....
 
Superior