El post de iluciones opticas.....HELL YHEA!!!

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Muy bien aqui va este post esta vez se trata de engañar a esa gelatina gris que hacemos llamar cerebro y creanme por lo que se ve aqui no es nada dificil ya veran a tambien digan si pudieron jeje.

Por cierto ire actualizando el post pricipal si ustedes quieren compartir algunas no duden en postearlas tios bien empezamos con la primera racion.


Diganme jovenes padawanes cuantos puntos negros ven en esta imagen?




Bien ahora la siguiente señores les permitire ver a jesucristo si o si no me creen? muy bien vean la siguiente y lean las instrucciones que trae aunque a algunos tal vez les funcione dentro de un minuto en vez de 30 segundos.




Y bien aqui el reto del millar de centavitos digan de que color son las palabras que leen sin equivocarse y no lo olviden hay un millon de centavos imaginarios en juego :trofeo:.




Y bien aqui el siguiente este es una pasada de verdad les hara ver que desaparecen frente a sus ojos lo cual es totalmente falso solo vean fijamente el signo + y veran.




Bien pues ahora alejate y acercate del monitor es decir mesete como simio VAMOS!!




Y de mometo dejo el mas wapo de esta secion para el final la verdad requiere de un truquito para que funcione el cual es seguir con la mirada justamente el centro de la espiral ya sea el color negro o blanco estar sentado en una buena posicion y aparte verlo por alrededor de un minuto despues voltea a ver tu mano que esta en el mouse,tios este vale la pena.




:hola:Round Two READY?.....Fight!!:hola:


Pues ya ah llegado la segunda ronda mas rapido de lo que muchos esperaban pero bueno que mas da al menos entretiene :jeje:,bien entonces sigamos engañando a nuestro estupida gelatina:buf:.

Bien veran que al principio se ve como una imagen 100% normal pero la verdad no lo es fijensen en la el cuadro del muro por unos 40 segundos y despues de eso lentamente vallan acercandose al monitor se sorprenderan.

Click Aqui para esta ilucion




Bien si fuistes de los que caiste en la broma de la primera me disculpo no me pude resistir :tongue: bueno continuemos vean el centro de el foco fijamente por un minuto sin parpadear despues vean su pared y parpadeen rapidamente y si señores se daran cuenta de que han tenido una idea.




Bien si quieren ver que tan debiles son nuestros ojos vean el signo + y observaras por ridiculo que paresca como los colores empezaran a desaparecer en solo unos segundos!!Alerta puede no funcionar el los ojos de un HARDCOREGAMER.




Y si señores lo que todos esperaba el reto del millar de centavos!!! solo que esta vez no se ganaran uno si no dos millones!! lo unico que tiene que hacer es ver las semillas y asegurarse de que no se muevan y recuerden dos millones de centavos imaginarios estan en juego!! HELL YHEA!! Que generoso soy.




Muy bien de nuevo guardo lo mejor para el final esta es una muy wapa,por cierto van a nesesitar espacio para que surta efecto es muy simple realmente al principio se ve a Einstein no? bien ahora alejensen del monitor unos 5 metros y observen.




Y ahora unas cuantas cortesia de Rck3 si me preguntan el de la bailarina es una verdadera pasada esta Wapisimo!.

Palabras propias de Rck3 todos los derechos reservados si no entienden la instrucciones crucificarlo a el porfavor:smug:

Mirar fijamente al punto negro de la imagen hasta que cambie. Luego volverlo a hacer sin mirar al punto negro (empezar a mirarlo cuando la imagen es azul y naranja).




Este es un poco mas complicao (me costó un tiempo verlo desde que me lo enseño Kaise) pero impresionante. En la imagen vereis una silueta de mujer bailando moviendo el pie en sentido de las agujas de un reloj, pero si miras su sombra y te haces a la idea de que va al reves (es muy dificil de explicar por aqui ) y vuelves a mirar la figura verás como baila en sentido contrario.



Espero hayan disfrutado de esta segunda ronda la tercera puede que tarde un poco mas en llegar ya que me estoy asegurando de subir las mas wapas que encuentro.

Por cierto quienes no pudieron descubrir el secreto de la ultima de la primera ronda les informo que lean bien mis instrucciones puesto que como dije nesesita ser vista de cierta manera no solo fijar tu mirada en ella intentenlo no se arrepentiran.

To be Continued......:victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
que caña.muy guapo.no digo q pasa en la ultima q se jode el encanto.vosotros fijaros por ejemplo en el color blanco desde el centro hacia afuera hasta q empezeis a notar como q es mes grande la linea blanca q la negra(20-30 seg)y entonces mirar la mano q teneis en el raton. a mi me funciona.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
killo el ultimo es un timo ami no me sale nada, explica mejor que es lo que hay que hacer y que pasa, por lo demas el post esta muy wapo sobre todo jesucristo, eso es para crear fieles jejeje.
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Un post muy bueno, un par mas, ponlo si quieres en la principal, espero que os guste:

Mirar fijamente al punto negro de la imagen hasta que cambie. Luego volverlo a hacer sin mirar al punto negro (empezar a mirarlo cuando la imagen es azul y naranja).




Este es un poco mas complicao (me costó un tiempo verlo desde que me lo enseño Kaise) pero impresionante. En la imagen vereis una silueta de mujer bailando moviendo el pie en sentido de las agujas de un reloj, pero si miras su sombra y te haces a la idea de que va al reves (es muy dificil de explicar por aqui XD) y vuelves a mirar la figura verás como baila en sentido contrario.

 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
he visto a jesus wau dios tio te felicito, parece que lo he visto en mi pared en color
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
bua rck3.el de la tia no lo acabo de ver,pero la imagen de lsa rocas es cojonuda

buf ya consegui el de la tia.mu bueno
 
Última edición:
Superior