"Quien te ha visto y quien te ve..." (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

tiene razon , hoy en dia se nos ba la olla criticando juegos...y no sabemos que detras de esos juegos , hemos jugado a juegos que no balen nada comparados con el peor de la ps3, y eramos super felices...nos hemos buelto de la noche a la mañana muy exigentes. y eso es malo.

gran post tio, me gusta tu forma de pensar y expresarte, un saludo Crak.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
si pero la mayoria de esos juegos antiguos a los que jugabamos tantisimas horas eran juegos realmente revolucionarios para su epoca
casos miticos como sonic o mario y mas antiguos como tetris, esta claro que son juegos nulos graficamente de la forma que pensamos actualmente pero es la revolucion que representaban en la epoca lo que los mitifica

ahora la mayoria de juegos actuales no dejan de seguir una tematica y un hilo ya creado y muchas veces explotado por eso son criticados

saludos

Tambien hay que tener en cuenta que Sonic o Mario fueron lo que fueron porque no habia mas personajes en el mundo delos videojuegos. Si hubiese existido Crash Bandicoot antes que estos, no hubiese sido igual, aun asi, el puto Crash se hizo una legenda XD

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Otra vez de acuerdo, no es lo mismo innovar cuando no existe casi nada, a innovar cuando esta casi todo inventado. Pero para mi eran buenos aquellos juegos, y son buenos los de hoy. Y espero que sigan mejorando ¡¡¡Lo que importa es el vicio!!!

tiene razon , hoy en dia se nos ba la olla criticando juegos...y no sabemos que detras de esos juegos , hemos jugado a juegos que no balen nada comparados con el peor de la ps3, y eramos super felices...nos hemos buelto de la noche a la mañana muy exigentes. y eso es malo.

gran post tio, me gusta tu forma de pensar y expresarte, un saludo Crak.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
hombre eso de que no valen nada lo diras tu... xD

te aseguro que aquellos juegos estaban muchisimo mejor acabados que los de ahora, entre otras cosas porque eran mas faciles de realizar, por tanto se centraban mas en la jugabilidad, la historia, lo rejugable del juego, toda clase de detalles que hacen de un juego, un gran juego. cosa que ahora es lo que mas se descuida, y cada pieza de sofware que cae en mis manos me da la impresion de estar mal acabada y con prisas, sobre todo con algunos juegos, con otros no, claro esta. por ejemplo el Uncharted, es de los pocos juegos de PS3 que no parece cogido con pinzas, y no solo de la PS3, sino de la xbox y de la wii igual.

eso es lo que le reprocho yo a esta generacion, que no le ponen mimo al producto que va a las estanterias, se gastan una porronada de millones en diseñadores, entornos, texturas, promocion, etc... y luego por los pequeños detalles la cagan...

espero que se compense un poco toda esta espiral por intentar hacer algo mas bonito a costa de dejarse lo que lo hace ser bueno.

un saludO!
que razon tienes necrosoul,creo que ahora nos quejamos de vicio porque yo veo mucho en este foro criticas sin fundamento como por ejemplo la pstore diciendo que es una mierda que no sacan nada pero de que nos quejamos si es GRATIS,y el dia que sacaron la beta del metal que si eran unos cabrones los de konami que se va a compra el juego su padre,yo creo que los que tenemos un poco mas de años apreciamos mas las cosas que los chavales de ahora pero bueno eso pasa ahora y pasara siempre,tambien quiero decir que me compre la wii y solo la uso para jugar a los juegos antiguos como los mario los donkey kong eso si que eran juegazos,dios como echo de menos esos tiempos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn