Deseadme Suerte!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

dios!!!!!!! te deseo la mas sincera suerte del mundo, maxo, pork los examenes de lengua son los peores, Y LOS DE LITERATURA PEOR!!!!!!!!!!!!suerte!!!

Iniciado por sylux999 Ver Mensaje
Tienes razon.... el de literatura fue mortal.... escribi casi 1 folio entero por pregunta y faltanban cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi me lio a hostias de la rabia.

Tios, mañana tengo el examen de Lengua.... y me lo juego todo, hara media con literatura (4,6 que me dijo ayer la profe (en mi cumple)) necesito un 5,4... pero lengua y literatura es lo que menos me gusta y llevo ya mazo estudiando.... a ver que tal sale mañana os comento.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Venga que lo que pasa esque da un poco de jiñe... pero a la hora de la verdad, o te lo sabes, o cualquiera te dice algo, hadme caso, no te preocupes mucho, comprueba lo poco que sabes y sientate en un "buen" lugar, y duermete, no te agobies tanto, yo así, hoy he aprobado dos examenes importantisimos xDD

Venga que lo que pasa esque da un poco de jiñe... pero a la hora de la verdad, o te lo sabes, o cualquiera te dice algo, hadme caso, no te preocupes mucho, comprueba lo poco que sabes y sientate en un "buen" lugar, yo así, hoy he aprobado dos examenes importantisimos xDD

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Mi asiento... 1º fila... 2 mesa al entrar por la puerta....... no es buen sitio....

Pero gracias a que estoy ahi aprobe todas con bastante nota en el 2º trimestre JEJE
Mucha suerte hombre!!!^^

Yo el jueves comienzo los finales...como siempre estoy muy nervioso...con algunos más que con otros, pero en general estoy bastante nervioso, sobretodo por mates, ya que el anterior examen no me fue muy bien, estudié y estudié pero...lo que estamos dando no es lo mío, así que a sacar un 5,5 mínimo...XD.

Mucha suerte!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn