Deseadme Suerte!!!!

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Tios, mañana tengo el examen de Lengua.... y me lo juego todo, hara media con literatura (4,6 que me dijo ayer la profe (en mi cumple)) necesito un 5,4... pero lengua y literatura es lo que menos me gusta y llevo ya mazo estudiando.... a ver que tal sale mañana os comento.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Buff lengua yo tambien estoy contra la espada y la pared tio te deseo toda la suerte del mundo adelante que tu puedes y esas cosas que se suelen decir xD enserio tio mucha mierda, que te la pique un pollo SUERTE!!!
Saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Que la suerte te acompañe compañero...lo demás lo pones tu, jajaja. Suerte para mañana!!
Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
dios!!!!!!! te deseo la mas sincera suerte del mundo, maxo, pork los examenes de lengua son los peores, Y LOS DE LITERATURA PEOR!!!!!!!!!!!!suerte!!!
Tienes razon.... el de literatura fue mortal.... escribi casi 1 folio entero por pregunta y faltanban cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi me lio a hostias de la rabia.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
espero que no te haga falta la suerte y apruebas porque te lo sepas todo!!!
saludos
 
A

aron_linares

Tios, mañana tengo el examen de Lengua.... y me lo juego todo, hara media con literatura (4,6 que me dijo ayer la profe (en mi cumple)) necesito un 5,4... pero lengua y literatura es lo que menos me gusta y llevo ya mazo estudiando.... a ver que tal sale mañana os comento.
Venga que lo que pasa esque da un poco de jiñe... pero a la hora de la verdad, o te lo sabes, o cualquiera te dice algo, hadme caso, no te preocupes mucho, comprueba lo poco que sabes y sientate en un "buen" lugar, y duermete, no te agobies tanto, yo así, hoy he aprobado dos examenes importantisimos xDD
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Venga que lo que pasa esque da un poco de jiñe... pero a la hora de la verdad, o te lo sabes, o cualquiera te dice algo, hadme caso, no te preocupes mucho, comprueba lo poco que sabes y sientate en un "buen" lugar, yo así, hoy he aprobado dos examenes importantisimos xDD
Mi asiento... 1º fila... 2 mesa al entrar por la puerta....... no es buen sitio....

Pero gracias a que estoy ahi aprobe todas con bastante nota en el 2º trimestre JEJE
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Mucha suerte hombre!!!^^

Yo el jueves comienzo los finales...como siempre estoy muy nervioso...con algunos más que con otros, pero en general estoy bastante nervioso, sobretodo por mates, ya que el anterior examen no me fue muy bien, estudié y estudié pero...lo que estamos dando no es lo mío, así que a sacar un 5,5 mínimo...XD.

Mucha suerte!!
 
Superior