intentando convencer a un chico a que compre ps3

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
decirme si eso todos los juegos que van a salir de aora asta adelante de ps3 que le estado diciendo pero alguno se me habra escapado sobre todo los esclusivos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Dile:
Tengo secuestrado a tu perro, comprate la PS3 y te lo devuelvo:cunao:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
MGS4, Litlle big planet, Killzone 2, Home, resistance 2 Gran Turismo 5....
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
juegos exclusivos, metal gear 4, killzone 2, little big planet, motorstorm pacific, resistance 2, final fantasy xiii y vs, (haze 2, XD).

el bluray, centro multimedia, lector de casi toda clase de dispositivo usb, discos duros externos, cambio sin perder la garantia de disco duro interno hasta uno de 750gb y cosas asi.

Lo olvidaba, online gratis
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Resistance 2
Metal Gear Solid 4
Final Fantasy XIII
Bioshock
Gran Turismo 5
Little Big Planet
HOME
KillZone 2
God Of War 3
MotorStorm 2
Top Spin 3
Uncharted 2
Heavenly Sword 2
Afrika
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
decirme si eso todos los juegos que van a salir de aora asta adelante de ps3 que le estado diciendo pero alguno se me habra escapado sobre todo los esclusivos
Los que se me vienen a la cabeza son:
Metal Gear Solid 4, Resistance 2, Little Big Planet, Killzone 2, God of War 3, Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus, Heavy Rain, Motorstorm 2, Gran Turismo 5, Yakuza 3, Tekken 6, Mafia II, Top Spin 3, Alone in the Dark, Soul Calibur IV, Dead Space, Street Fighter 4, Midnight Club Los Angeles, Bioshock, Fallout 3, Far Cry 2, Resident Evil 5, Batterfield Bad Company.... Son los mas esperados para mi, aunque no me vaya a comprar todos.... jejeje:D
Vamos, que no se va a aburrir tu amigoXD
Juegos Actules: GTA IV, Uncharted, Resistance, Call of Duty 4, Assasins Creed, Oblivion, Fifa 08.... y no escribo mas que me canso, bufff

Salu2:hola:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿porqué neceista alguien convencer a otro de que se compre una consola? Yo no lo comprendo la verdad.

Dile que si la compra entrará a una secta muy bonita.
 
Superior