El Chip Gordo del Celulino

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Bueno, os pongo un post real sacado de EOL. A ver que os parece:

"Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.
La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
El asombrado no me cree y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
Me paso esperando como un pomelo en un arbol media hora hasta que consigo hablar con un tecnico de microsoft y lo que me dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.

Si,me han vendido una consola sin chip gordo para leer bien los juegos,ahora es loteria lo que me pueda durar la consola.
Asi que estoy enfadado con microsft y he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft.

Un saludo."

Personalmente, me he reido un buen rato leyendolo, espero que os guste!

Un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esto es una CHORRADA

Habla de Microsoft y despues resulta ser que es una PS3?¿?¿ Celulino?¿?¡

Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,
Dreamcast es de sega,

,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast
JAJAJAJAJAJAJA el texto parece creado para encontrar las 7 Tonterias

Historia INVENTADA, lo ams estupido que he leido
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Esto es una CHORRADA

Habla de Microsoft y despues resulta ser que es una PS3?¿?¿ Celulino?¿?¡



Dreamcast es de sega,


JAJAJAJAJAJAJA el texto parece creado para encontrar las 7 Tonterias

Historia INVENTADA, lo ams estupido que he leido
+1 me he quedado flipado: primero mete a microsoft despues a sony y acaba con dreamcast que se de sega:ein: flipo con las ganas de llamar la atencion que tiene la gente
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
XDXDXDXD

Si tio, tiene mucha razon, estos de microsoft que no hacen más que sacarle el celulino gordo a las consolas de sony, siesquee.... si microsoft hubiera seguío con sus dreamcast ya verías túXD

XD

Un saludo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
deamcast esta financiada por microsoft XDXDXDXD pero enk kedamos, es una ps3 o una xbox ? xD eske dices k llamas a microsoft y noseke de kitar precinto de sony o_O
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Jajaja el tio que puso eso deberia de estar muy mal... tambien hay por ahi otro post en el que cuenta su vida... mas o menos de la misma manera jajaj
un saludo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
La consola le ha consumido,como el anillo de sauron a golum jajajajaja
Que rayao de la vida y el se lo creera y todo madre mia que tristeen fin...
Saludos!!!
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
19
Karma
0
jajaj esto será una marcada o algo para llamar la atencion,pero os aseguro que hacía tiempo que no me reia de esta forma,una de 2, o esta pirao y no entiende de nada de esto, o le ha dedicado horas a pensar : que historia invento ??
como diria fengos: me parese una pexa de rei zuprimo!
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Tio dices cada parida que flipo lasrgate con la consola que esa extraña que tengas me imagino que sera la ps360 ya que es de sony y de microsoft, y tu amigo que se cree que es facil joder la pagina de sony?
 
Superior