¿Quieres un piso por 5€?

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Un ex agente inmobiliario en paro está vendiendo participaciones para conseguir deshacerse de su piso de 320.000 euros en la localidad madrileña de Ciempozuelos, ya que no puede hacer frente a la hipoteca y tampoco consigue venderlo.

Ha dividido el coste del piso en participaciones de cinco eurosA través de su página web Miguel Marina cuenta que ha dividido el coste del piso en participaciones de cinco euros, de las que pretende vender 64.000, y promete entregar el piso al ganador del sorteo. El inmueble es un apartamento de 77 metros cuadrados con dos dormitorios y una terraza en el centro de Ciempozuelos.

"Debido a los altos intereses y a la poca seguridad laboral, la cual me ha llevado al paro, me veo obligado a deshacerme de él pues no puedo hacer frente a la señora hipoteca", afirma Marina, que cuenta también que pasa noches sin dormir tratando de pensar en una solución para deshacerse del piso que compró en 2005. "He intentado venderlo, pero no me llama ningún comprador", afirma.

Marina ha pedido a un notario público que revise su sorteo para asegurarse de que es legal. "Por cinco euros tú puedes tener un piso y yo puedo recuperar el sueño", concluye Marina en su web.


Cada vez más españoles están en un problema similar al de Marina. El desempleo ha crecido este año y las inmobiliarias aseguran que el mercado de la vivienda, en auge durante una década, está parado.


Fuente: 20minutos.es

Para participar: http://www.elpisodeloscincoeuros.com/
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo quiero uno por 3 euros. XD

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Yo quiero uno por 3 euros. XD

Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Jajaja anda que el tio vender la casa a 5 euros xDxD

Y como se piensa comprar otra? jajaja
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Pero vende un puñado de rifas a 5 € y luego sortea la casa y ganaria 90.000 € o asi entre todas las rifas.Mira que ai que vender jaja.
Lo vi oy en antena3
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Jajaja anda que el tio vender la casa a 5 euros xDxD

Y como se piensa comprar otra? jajaja
no la vende por 5€... a ver si leemos... jejeje... vende 64.000 participaciones a 5€... con lo cual... si multiplicas 64.000 x 5 da un total de... 320.000€
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
no la vende por 5€... a ver si leemos... jejeje... vende 64.000 participaciones a 5€... con lo cual... si multiplicas 64.000 x 5 da un total de... 320.000€
Ah weno,me ekivoke con 90.000€,ya decia yo que me parecia mu poco
Asi le sale bastante bien al vendedor y al comprador jaja
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
esto es algo parecido a lo que propuso yo hace ya tiempo aqui...

sortear juegos... sale ganando el vendedor y sale ganando el que gana el sorteo... el que no gana el sorteo pues es como el que juega los euromillones cada semana, has jugado 2€ pero podrías haber ganado 15 millones xD
 
Superior