Vuestra Frase Preferida En Los Juegos

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Buena cual es la frase preferida de vostros la mia es:
Mgs1 : Pero que coño.. xD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
COD 4 : cuando uno de tu equipo lanza una granada estando en el bando de los rusos y dice : GRANADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! XD como me rio cuando hay una lluvia de granadas!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
EEEE croe que la mejor es "Detras de ti imbecil" en el res4 y en realidad la plaga esta a 100 pasos de distancia de ti, de todos modos si asusta.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
la mia fue en ps2:en el juego the simpsons hit and run,manejando a homer cuando decia aunch! se me an metido los gayumbos por la raja!!!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
No es una frase tan... "majestuosa"XD como la que habeis dicho vosotros, pero en el COD4, cuando entrenas con el cuchillo y partes una sandia y te suelta un tio: Bien hecho, eres un experto asesiono de fruta ! XD o algo así
Un Saludo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
No es una frase tan... "majestuosa"XD como la que habeis dicho vosotros, pero en el COD4, cuando entrenas con el cuchillo y partes una sandia y te suelta un tio: Bien hecho, eres un experto asesiono de fruta ! XD o algo así
Un Saludo
XD que buena esa frase!
 
U

Uzumaki-Fran

COD4(con cuchillo): Aqui llega Naruto!!!!XD
GT5P: Vamos Magic!:)
En todos los demas:¿Pero que coño? o ''No desafies a la verdad ya que es una verdad irreal que tu cerebro y tus sentimientos lo hacen realidad''. Este ultimo para juegos plan espionaje.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
en cod 4 tambien cuando te vas a presentar al coronel y entras y te dice:soap?pero que puto nombre es ese?XDXDme parti el culo

saludos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
En Cod4 online, cuando te tocan los moros y dicen: ''NUESTRRRO VAT ESTÁ EN LINÉA!'' xD Recalco la R porque hablan asi. Me harto reir cuando lo dicen. O los marines cuando dicen: ''Joder! nos han pateado el culo!'' xDD.

En fin son muy buenas frases.
Saludos!! ^^
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
"Hemos tomado el LIDERAZZZZGO!!!!" Los moros.

"Pero ¡Que coño!" Snake

"Soap? Pero que puto nombre es ese?" CoD4

"Bien Alex, intenta acabar en el podio" GRID (Me encanta que digan mi nombre XD)
 
Superior