¿Cuantas consolas habrá en la siguiente Gen?

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Eso, ¿Cuales y cuantas consolas creéis que saldrán a la venta en la siguiente generación?

Yo creo que saldrá Unas nuevas de Nintendo,Microsoft Sony y probablemente también se animen Sega y EA, y vosotros ¿Que opináis?
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues PS4,XBOX 2.0,NINTENDO Experimento NO.???,no creo que alguna nueva compañia se aventure en un campo de batalla tan reñido el riesgo es simplemente demaciado alto y el ser derrotada o pasar despercibida con una nueva plataforma significaria sentencia de muerte a la compañia desarrolladora.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Todas las consolas del presente y pasado se van a fusionar creando una gran consola llamada "La Matrix", todos sabemos que pasa despues.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
sacaran nuevas de la compañia de microsoft,nintendo y sony,pero nada parecido a las presente,sobre todo de nintendo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
sega dicen que si sony la ps4 microsoft xbox 720 y nintendo ni se sabe y ea no se puede animar ya que no tiene suficiente tecnologia y la xbox dicen que se adelantara para 2010-2012, la ps4 tendra neuronas electronicas parecidas a las de nuestro cerebro como el procesador
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Yo creo que habra cuatro consolas:
- Por parte de Sony, PS4 sin soporte fisico para juegos.
- Por otro lado estara Microsoft, con su Xbox 720 tambien sin soporte fisico para los juegos, ya que le dan mucha importancia a la descarga de contenidos por internet.
- Tambien estara Nintendo, con otra nueva revolucion en los videojuegos, a saber cual, pero tardaran mas en sacarla ya que aprovecharan el exito de Wii.
- Y una nueva consola de sega, que volvera al mercado de las videoconsolas con Dreamcast 2.

Salu2:hola:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
sega dicen que si sony la ps4 microsoft xbox 720 y nintendo ni se sabe y ea no se puede animar ya que no tiene suficiente tecnologia y la xbox dicen que se adelantara para 2010-2012, la ps4 tendra neuronas electronicas parecidas a las de nuestro cerebro como el procesador
como ea saque una consola seria el fin de los videojuegos....

si tiene todas las putas licencias...

y cada año crece mas:S

saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Yo le tiro a que mac podria sacar tmb una consola al rededor de esos años (y se comeria a la mugre caja X XD) aparte de ps4, xbox 720, wii 2 con guantes especiales como wiimando y un posible dreamcast.
 
Superior