¿Cuantas consolas habrá en la siguiente Gen? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

sega dicen que si sony la ps4 microsoft xbox 720 y nintendo ni se sabe y ea no se puede animar ya que no tiene suficiente tecnologia y la xbox dicen que se adelantara para 2010-2012, la ps4 tendra neuronas electronicas parecidas a las de nuestro cerebro como el procesador
Yo creo que habra cuatro consolas:
- Por parte de Sony, PS4 sin soporte fisico para juegos.
- Por otro lado estara Microsoft, con su Xbox 720 tambien sin soporte fisico para los juegos, ya que le dan mucha importancia a la descarga de contenidos por internet.
- Tambien estara Nintendo, con otra nueva revolucion en los videojuegos, a saber cual, pero tardaran mas en sacarla ya que aprovecharan el exito de Wii.
- Y una nueva consola de sega, que volvera al mercado de las videoconsolas con Dreamcast 2.

Salu2

sega dicen que si sony la ps4 microsoft xbox 720 y nintendo ni se sabe y ea no se puede animar ya que no tiene suficiente tecnologia y la xbox dicen que se adelantara para 2010-2012, la ps4 tendra neuronas electronicas parecidas a las de nuestro cerebro como el procesador

Iniciado por xinjia Ver Mensaje
como ea saque una consola seria el fin de los videojuegos....

si tiene todas las putas licencias...

y cada año crece mas:S

saludos

como ea saque una consola seria el fin de los videojuegos....

si tiene todas las putas licencias...

y cada año crece mas:S

saludos

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
si pero tecmologias no tiene que yo sepa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn