Creo que SEGA esta preparando una consola.

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Muchos amigos de mi colegio me dicen que en paginas inglesas se esta informando de que SEGA esta preparando una consola,yo no creo que sea mejor que PS3 en la vida si es cierto:OPINAD:laps3::victoria::trofeo:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Muchos amigos de mi colegio me dicen que en paginas inglesas se esta informando de que SEGA esta preparando una consola,yo no creo que sea mejor que PS3 en la vida si es cierto:OPINAD:laps3::victoria::trofeo:
Como quieres que opinemos si no sabemos nada...:buf:


Porfavor, usuarios, no habrais post con rumores tan fantasticos(no porque no sea posible,si no porque no hay ni un solo dato)...:douh:
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
weno, no creo k sega sake ninguna consola, ya k ase muxo k no la saka, y menos aun mejor k la play!!!!

(por cierto, esto no va en general, va en charla)

un saludo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
que opinemos? sino sabemos nada, solo son rumores, yo puedo entrar en un foro y afirmar que mi tio el de valdemoro esta preparando una consola XD, managolu, sin fuentes no es nada fiable XD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Muchos amigos de mi colegio me dicen que en paginas inglesas se esta informando de que SEGA esta preparando una consola,yo no creo que sea mejor que PS3 en la vida si es cierto:OPINAD:laps3::victoria::trofeo:
enga!! :buf::buf:

yo ceo que soy mejor que tu en las carreras de caracoles, que lo dime mi abuela...

saludos
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Mis amigos del colegio me han dicho que el Metal Gear Solid 4 sale exclusivamente para 360 mañana....
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
ja ja ja, sois super graciosos, esto que es un foro o el club de la comedia, el chaval a abierto un hilo con un pregunta y si, se ha equivocado, pero tampoco se trata de moflarse del chaval, que aqui hay mucho listo..
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
claro que es posible que sega saque una consola la dreamcast 2...con tdo el exito que tuvo la primera yo creo que la segunda sera mejor ajajajjajaja es bromaXDXDXD
 
Superior