Piercing en la lengua (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os gusta el piercing en la lengua?
Si 35 36.46%
No 61 63.54%
Votantes: 96. No puedes votar en esta encuesta

Pues si tienes ya claro que te lo vas aponer...para que pides opinion?

Iniciado por mystic Ver Mensaje
Simplemente me gusta saber vuestra opinion y así saber a quien le gusta y a quien no , o las experiencias de la gente que lo tiene, no creo que haga mal a nadie , además esta puesto en Charla peores cosas he visto aqui.

Ok tio me alegro que rectifiques , por lo demas es tu punto de vista igual que yo tengo el mio propio y otro puede tener el suyo , pero lo que yo no haré sera meterme con el punto de vista o los gustos de otros , pero claro que se te aceptan las disculpas y me alegro que seas así por que cualquier otro se hubiese puesto de malas maneras.
--- [ Añadido ] -----
en lo de la polla te secundo, me daria un repeluco increible xD

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Gracias, y lo siento...

Si, si no hubieran puntos de vista diferentes sobre una cosa el mundo seria aburrido, monotono, sin teorias sobre cosas, etc..

Es lo más bonito, las opiniones y debates bien hechos.
--- [ Añadido ] -----

Pues si tienes ya claro que te lo vas aponer...para que pides opinion?

Iniciado por mystic Ver Mensaje
El mismo creador de este post te ha respondido pero yo doy la mia:

Me parece que al principio no lo tenia muy claro, pero gusto en la segunda pagina ya lo tenia, y siguio el debate del tema, por gusto de la gente, si no se hubiera ido rapidamente este tema...
pues si !!!yo tngo 3 en lengua,ceja,y labio,al principio lo pasaras un poco regular vamos los 1 dias,por que se t incha la lengua t notas raro por q es como si tubieras un caramelo tol dia en la lengua,jajaj pero despues no lo notas y t lo digo enserio,tu lengua se acostumbra y no t das cuenta de q lo tienes, yo yevo 3 años y medio con el y no m lo kito por aora,y si tienes novia le gustara,por lo menos ala mia si,ella tambien tiene otro (y no se engancha,por si lo pregunta alguien)y si te arrepientes pos t lo kitas y punto,enga un saludo!

no te lo recomiendo

eso es lo peor q hay

asco!

bueno ami no me gusta lo veo cochino y falta de moral

Iniciado por lacramel Ver Mensaje
¿ falta de moral ? Por llevar una bola de titanio en la lengua que solo ve quien yo quiero que la vea. Perdona pero creo que te equivocas, aunque lo respetare porque es una opinion, pero me parece una chorrada. Y lo de cochino, en fin, sin comentarios...
Yo solo lo tengo en el labio inferior, y en el ombligo.. la verdad es que los primeros dias es normal que te haga cosas raras, pero con el tiempo ni sabes que lo llevas.
Pues en la lengua pues.. es lo mas incomodo que se puede llevar..

1- Primero es incomdo para comer.. te rozan los dientes.. y anda que no da coraje.
2- Ademas el sitio que menos se ve a simple vista, la lengua esta dentro.. no mola.
3- Ademas de estar dentro, produce mas infecciones que en otros sitios.
4- Pues a mi ver un tio con un piercing en la lengua ni me acerco.

Con tantos sitios que hay para poner, y que ademas se ven a simple vista y produce menos infecciones ya que esta situado fuera.

En la oreja, labio y en la ceja es lo mas ideal.. pero en la lengua... buaa..

Pero bueno cuestion de gustos.. pero es mi opinion.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn