Piercing en la lengua (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os gusta el piercing en la lengua?
Si 35 36.46%
No 61 63.54%
Votantes: 96. No puedes votar en esta encuesta

Pontelo catador tio!! mola mil! ajajaj yo me lo pondre el veranito que viene que y tendre 18 . Eso si tios... a gustos colores, tampoco es decir que es de gays o macarras, por moda o por ligar.... si le gusta, que se lo haga!!
Yo voto que si! xD

Saludos tio! ya nos contarás como ta ido!

pero no se tio, tienes algo en contra de la moda la sociedad o algo asin, por que de los comentarios tuyos que he leido parece eso.No as dicho ya que no te gusta...Ademas cuida lo que dices de gay, macarra etc. Por que aquí hay gente que lo lleva o que le gustaria hacerselo y no creo que les haga gracia oir eso.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Lo siento... pero digo que habeces lo parece... solo abeces...

Pido disculpas...

Por lo demás, sencillamente la moda me parece absurda, al igual que las pobres musulmanas que llevan el belo...Dicen que es porque quieren, pero en verdad es una obligación que les inculcan hasta de pequeñas... Pues la moda es algo similar...

Pero para puntos de vista los suspensivos.
--- [ Añadido ] -----

Pontelo catador tio!! mola mil! ajajaj yo me lo pondre el veranito que viene que y tendre 18 . Eso si tios... a gustos colores, tampoco es decir que es de gays o macarras, por moda o por ligar.... si le gusta, que se lo haga!!
Yo voto que si! xD

Saludos tio! ya nos contarás como ta ido!

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
No digo que lo sea, digo que en algunas personas lo parece...

Y en la polla ya me parece una chorrada, pero esta con CREZES...

Lo siento... pero digo que habeces lo parece... solo abeces...

Pido disculpas...

Por lo demás, sencillamente la moda me parece absurda, al igual que las pobres musulmanas que llevan el belo...Dicen que es porque quieren, pero en verdad es una obligación que les inculcan hasta de pequeñas... Pues la moda es algo similar...

Pero para puntos de vista los suspensivos.

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
Ok tio me alegro que rectifiques , por lo demas es tu punto de vista igual que yo tengo el mio propio y otro puede tener el suyo , pero lo que yo no haré sera meterme con el punto de vista o los gustos de otros , pero claro que se te aceptan las disculpas y me alegro que seas así por que cualquier otro se hubiese puesto de malas maneras.
--- [ Añadido ] -----
en lo de la polla te secundo, me daria un repeluco increible xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn