Piercing en la lengua

¿Os gusta el piercing en la lengua?

  • Si

    Votos: 35 36.5%
  • No

    Votos: 61 63.5%

  • Total de votantes
    96

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues eso que me voi a poner un pendiente en la lengua, pero todabia no estoi seguro, pero mi amigo se lo va a hacer y yo estoi antojao de hacermelo , asin que creo que me lo haré. Pero queria saber vuerstras opiniones:
Os gustan los pendientes en la lengua? y si puede ser que deis alguna razón y hablemos del tema . si alguien lo tiene en la lengua que hable como le va con el.
 
Última edición:

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
Pues eso que me voi a poner un pendiente en la lengua, pero todabia no estoi seguro, pero mi amigo se lo va a hacer y yo estoi antojao de hacermelo , asin que creo que me lo haré. Pero queria saber vuerstras opiniones:
Os gustan los pendientes en la lengua? y si puede ser que deis alguna razón y hablemos del tema . si alguien lo tiene en la lengua que hable como le va con el.
tio CATADOR, q tu eres inteligente XD, no te agujerees el cuerpo, la lengua menos
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Hablo como una amiga que está a mi lado (Miriam) es la que ahora está escribiendo XD:
Pues mira no duele ni nada lo que pasa que al primer dia se te hincha la lengua y te dicen que te tomes un ibuprofeno y nada se te pasa al dia siguiente.Cojes un vicio que siempre estas todo el rato jugando con elXD y a mi aveces se me ha quedado encajado entre dos dientes. Te recomiendo que te lo hagas
Ahora soy yoXD: Sinceramente le queda muy bien.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
buah1! eso es lapasadA!! aun kme gusta mas en una tia...xDDDDDD algunos me entendereis XD
pero si tu estas dispeusto a acertelo artelo ;)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Hmm yo no tengo pero nose en un futuro no muy lejano creo que si XD.

Saludos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
tio aitor, q tu eres inteligente XD, no te agujerees el cuerpo, la lengua menos
Me suelen llamar Catador xD, bueno tio gracias por tu opinion, y la de aitor lara tambien jeje. Pero me gustan bastantes y aqui en Sevilla se llevan bastantes
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Ami tampoco me molan, ademas es muy facil que se te infecte, y cuando te lo haces estas a papillas unos dias por el dolor.Pero si te gusta a ti haztelo pero q sepas q es para toda la vida!!!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Ami tampoco me molan, ademas es muy facil que se te infecte, y cuando te lo haces estas a papillas unos dias por el dolor.Pero si te gusta a ti haztelo pero q sepas q es para toda la vida!!!
No es para toda la vidaXD
Se te cierra el hueco.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
un colega mio lo tiene y dice que es la ostia darse morreos con pivas que ya lo tienen y tu a la vez... aunque tambien sera la ostia dartelo sin tu tenerlo o ella pero... yo soy tu y no me lo hago duele mazo aunque yo no lo tenga... vi como salio el chaval no lloraba ni na pero tenia la lengua...XDXD mejor actelo en el labio o en la ceja que estan guapos yo los tengo ahi y en la oreja pero ese se le considera pendiente un saludo:victoria:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Hola!!!
Yo llevo uno. Al principio es una putada porke tienes la lengua hinchada y tal, pero vamos, ke está de puta madre.
Y si tienes novia, ya verás como le gusta... :trofeo:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Ami tampoco me molan, ademas es muy facil que se te infecte, y cuando te lo haces estas a papillas unos dias por el dolor.Pero si te gusta a ti haztelo pero q sepas q es para toda la vida!!!
Para toda la vida tampoco si te lo quitas creo que el agujero se cierra ;)

Saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
un colega mio lo tiene y dice que es la ostia darse morreos con pivas que ya lo tienen y tu a la vez... aunque tambien sera la ostia dartelo sin tu tenerlo o ella pero... yo soy tu y no me lo hago duele mazo aunque yo no lo tenga... vi como salio el chaval no lloraba ni na pero tenia la lengua...XDXD mejor actelo en el labio o en la ceja que estan guapos yo los tengo ahi y en la oreja pero ese se le considera pendiente un saludo:victoria:
Mi colega lo tiene y no duele tio, pero claro lo que jode es la lenguesita hinchada pero eso se pasa, y lo mas chungo que se infecte.Pero si te lo cuidas y teines ciertos cuidados es muy dificil que se infecte, yo creo que me lo voi a hacer , ademas a las tias les pone un montonnn Arrrr xD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
el abujero se cierra si tekitas el pircing durante mucho tiempo aisnk no es para toda la vida......claro ejemplo yo,se me cerro el de la oreja..ya me lo abrire XD
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Hactelo hombre que si luego al cabo de un tiempo ya pasas te lo quitas y ya esta..!
Yo me haria pero mi madre me saca de casa como se entere.. y paso de marrones que estoy muy bién aquí que me dan de comer y me laban y me planchan la ropa y todo..Así que tu haztelo y yata!! no pienses más!;)
saludos!:)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
gracias por vuestras opiniones, yo me lo voi a hacer, animaos a seguir votando los que no los hayan echo y dejando su comentario
 
Superior