Piercing en la lengua (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os gusta el piercing en la lengua?
Si 35 36.46%
No 61 63.54%
Votantes: 96. No puedes votar en esta encuesta

Ami tampoco me molan, ademas es muy facil que se te infecte, y cuando te lo haces estas a papillas unos dias por el dolor.Pero si te gusta a ti haztelo pero q sepas q es para toda la vida!!!

Iniciado por Erea92 Ver Mensaje
Para toda la vida tampoco si te lo quitas creo que el agujero se cierra

Saludos

un colega mio lo tiene y dice que es la ostia darse morreos con pivas que ya lo tienen y tu a la vez... aunque tambien sera la ostia dartelo sin tu tenerlo o ella pero... yo soy tu y no me lo hago duele mazo aunque yo no lo tenga... vi como salio el chaval no lloraba ni na pero tenia la lengua...XDXD mejor actelo en el labio o en la ceja que estan guapos yo los tengo ahi y en la oreja pero ese se le considera pendiente un saludo

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Mi colega lo tiene y no duele tio, pero claro lo que jode es la lenguesita hinchada pero eso se pasa, y lo mas chungo que se infecte.Pero si te lo cuidas y teines ciertos cuidados es muy dificil que se infecte, yo creo que me lo voi a hacer , ademas a las tias les pone un montonnn Arrrr xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn