otro trabajo de religion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
tengo ke decir todas las divisiones del cristianismo a lo largo de la historia, me podeias ayudar, si se pudiera dar las gracias aki os las daria un millon de veces por ayudarme de tal forma, gracias
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
uffff pero supungo k es x si se dicrimina pero este es el caso para un trabajo no para meterse cn alguien y tal, asi que x favor ayudaenme
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Diles a tus padres que te quiten ya de un cole privado! La religión no es educación!

P.D: Lo digo por experiencia!
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
los k kieran ayudarme que me ayuden y los que no que cierren el pico sobre a que tipo de cole tngo que ir yo ok??
y no contesten chooorrrasss
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lamento no poder ayudarte, pero prueba a buscar en google a ver si encuentras alguna pagina de historia del cristianismo o prueba en wikipedia a ver si viene algo. Suerte con la busqueda ;)
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Hablar de religion está prohibido, pero esto no es hablar en toda su regla xD es para un trabajo, no tiene nada que ver y no va crear polemica, creo...xD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Intenta buscar por google porque aqui no creo que ninguno se lo sepa de memoria.
Un saludo y suerte.:D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Esto es la ostia, llevas 20 minutos pidiendo ayuda, estoy seguro de que si hubieras buscado ese tiempo, habrias acabado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior