tengo 2 examenes ayudaaaa

Conversación publicada en el foro Charla

pues eso que tengo mañana dos examenes y no me va a dar tiempo a estudiras para los dos.

uno es de todos los paises y capitales de europa y america

y el oto es de matematicas el teorema de pitagoras tales mediatriz biseztriz y demas

para cual estudio y que hago con el otro que no estudie???
Lo primero sinceramente no sé que haces aqui metido si tienes que estudiar...XD
Estudia para los dos y no te entretengas!
Yo te recomendaría que empezaras por el de matematicas y luego por la noche o por la mañana cuando vayas al colegio vete recitandote las capitales en voz alta.
Saludos

pues eso que tengo mañana dos examenes y no me va a dar tiempo a estudiras para los dos.

uno es de todos los paises y capitales de europa y america

y el oto es de matematicas el teorema de pitagoras tales mediatriz biseztriz y demas

para cual estudio y que hago con el otro que no estudie???

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje

no tienes tiempo de ahora mismo hasta mañana de estudiar ? administrate el tiempo, como 1 hora estudias 1 y otra horas estudias otro. Descansas, vuelves a estudiar 1 hora uno y otra hora otro y ya esta.

Lo primero sinceramente no sé que haces aqui metido si tienes que estudiar...XD
Estudia para los dos y no te entretengas!
Yo te recomendaría que empezaras por el de matematicas y luego por la noche o por la mañana cuando vayas al colegio vete recitandote las capitales en voz alta.
Saludos

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
es de colocar paises en el mapa no de paises y capitales
Mates esta tiradisimo, en un rato te lo estudias. Asi que empieza por mates y el tiempo que te sobre dedicate al otro examen y si ves que no te lo sabes pues....chuleta. Pero la mejor solucion habira sido empezar a estudiar antes

P.D: Si es de colocar paises en el mapa esta chupado podras sacar los 2 sin problemas. En que curso estas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn