tengo 2 examenes ayudaaaa

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues eso que tengo mañana dos examenes y no me va a dar tiempo a estudiras para los dos.

uno es de todos los paises y capitales de europa y america

y el oto es de matematicas el teorema de pitagoras tales mediatriz biseztriz y demas

para cual estudio y que hago con el otro que no estudie???
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
estudiate los paises que el de pitagoras y los vectores lo hice yo ayer y esta chupado , he sacado un 9,75 e imagino que sera el mismo examen tio.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
ya de mates me se algo asi por encima y si no me se algo me copio del de al lado pero de sociales es de colocar en el mapa
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Lo primero sinceramente no sé que haces aqui metido si tienes que estudiar...XD
Estudia para los dos y no te entretengas!
Yo te recomendaría que empezaras por el de matematicas y luego por la noche o por la mañana cuando vayas al colegio vete recitandote las capitales en voz alta.
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues eso que tengo mañana dos examenes y no me va a dar tiempo a estudiras para los dos.

uno es de todos los paises y capitales de europa y america

y el oto es de matematicas el teorema de pitagoras tales mediatriz biseztriz y demas

para cual estudio y que hago con el otro que no estudie???

no tienes tiempo de ahora mismo hasta mañana de estudiar ? administrate el tiempo, como 1 hora estudias 1 y otra horas estudias otro. Descansas, vuelves a estudiar 1 hora uno y otra hora otro y ya esta.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
lo suyo seria dejar el foro un rato y ponerte a estudiar pero si quieres ver lo que dice la gente ....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
Lo primero sinceramente no sé que haces aqui metido si tienes que estudiar...XD
Estudia para los dos y no te entretengas!
Yo te recomendaría que empezaras por el de matematicas y luego por la noche o por la mañana cuando vayas al colegio vete recitandote las capitales en voz alta.
Saludos
es de colocar paises en el mapa no de paises y capitales
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Mates esta tiradisimo, en un rato te lo estudias. Asi que empieza por mates y el tiempo que te sobre dedicate al otro examen y si ves que no te lo sabes pues....chuleta. Pero la mejor solucion habira sido empezar a estudiar antes:douh:

P.D: Si es de colocar paises en el mapa esta chupado podras sacar los 2 sin problemas. En que curso estas?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
aver estudiado antes es asi de simple amo tambn me pasa y esque no puedes hacer otra cosa un saludo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Lo primero sinceramente no sé que haces aqui metido si tienes que estudiar...XD
Estudia para los dos y no te entretengas!
Yo te recomendaría que empezaras por el de matematicas y luego por la noche o por la mañana cuando vayas al colegio vete recitandote las capitales en voz alta.
Saludos
+1

cualquier persona con dos dedos de frente si al día siguiente tiene dos exámenes no se metería en el ordenador ni nada ( mi humilde opinión xD)


consejo: dale duro a las mates, y en cuanto puedas échale una ojeadita a las capitales
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
deja de hachar flojera compadre y ponte a estudiar como loco que si tienes 2 examenes mañana y aun no te pones a estudiar no creo que los pases... pero si te pones a estudiar los vas a pasar y no esta dificil ninguna de las 2 materias, has lo que te dicen estudia 1hora despues 1hora y descansas alternando las materias... dale duro a la estudiada

todo con exceso nada con medida
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Yo el lunes tuve 3 y estudie solo 1 los demas solo reze a dios xD, ademas eran literatura, historia y etica :buf::buf:

te aconsejo que agas los mismo xD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Yo el lunes tuve 3 y estudie solo 1 los demas solo reze a dios xD, ademas eran literatura, historia y etica :buf::buf:

te aconsejo que agas los mismo xD
pedazo de consejo, osea que sea lo que dios quiera... tu no sabes que la unica cosa que puedes hacer como persona, es tomar decisiones? y las decisiones las pagas, si pasas de los examenes, lo pagas, si pasas de estudiar, lo pagas, si pasas de las drogas, lo pagas (de diferentes maneras, algunas buenas algunas malas pero todo se paga, lo bueno es que es facil de saber que es una buena decision y cual es mala)

lo que te aconsejo? que te dejes de milongas, si tienes 2 examenes y no tienes tiempo, estudia, si no acabas de sabertelo quedate sin dormir hasta que te lo sepas, es tu cagada por no haber estudiado antes, apechuga un poco con tus actos, ya que el unico que sufrira las consecuencias seras tu.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues eso que tengo mañana dos examenes y no me va a dar tiempo a estudiras para los dos.

uno es de todos los paises y capitales de europa y america

y el oto es de matematicas el teorema de pitagoras tales mediatriz biseztriz y demas

para cual estudio y que hago con el otro que no estudie???
q recuerdos de pitágoras..... yo estudiaría antes los países y después el Teorema q es lo mas fácil....


pd: acostumbrate a no estudiar el día antes
 
Superior