tengo 2 examenes ayudaaaa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo primero sinceramente no sé que haces aqui metido si tienes que estudiar...XD
Estudia para los dos y no te entretengas!
Yo te recomendaría que empezaras por el de matematicas y luego por la noche o por la mañana cuando vayas al colegio vete recitandote las capitales en voz alta.
Saludos

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
+1

cualquier persona con dos dedos de frente si al día siguiente tiene dos exámenes no se metería en el ordenador ni nada ( mi humilde opinión xD)

consejo: dale duro a las mates, y en cuanto puedas échale una ojeadita a las capitales
deja de hachar flojera compadre y ponte a estudiar como loco que si tienes 2 examenes mañana y aun no te pones a estudiar no creo que los pases... pero si te pones a estudiar los vas a pasar y no esta dificil ninguna de las 2 materias, has lo que te dicen estudia 1hora despues 1hora y descansas alternando las materias... dale duro a la estudiada

todo con exceso nada con medida

Yo el lunes tuve 3 y estudie solo 1 los demas solo reze a dios xD, ademas eran literatura, historia y etica

te aconsejo que agas los mismo xD

Iniciado por Morello Ver Mensaje
pedazo de consejo, osea que sea lo que dios quiera... tu no sabes que la unica cosa que puedes hacer como persona, es tomar decisiones? y las decisiones las pagas, si pasas de los examenes, lo pagas, si pasas de estudiar, lo pagas, si pasas de las drogas, lo pagas (de diferentes maneras, algunas buenas algunas malas pero todo se paga, lo bueno es que es facil de saber que es una buena decision y cual es mala)

lo que te aconsejo? que te dejes de milongas, si tienes 2 examenes y no tienes tiempo, estudia, si no acabas de sabertelo quedate sin dormir hasta que te lo sepas, es tu cagada por no haber estudiado antes, apechuga un poco con tus actos, ya que el unico que sufrira las consecuencias seras tu.

pues eso que tengo mañana dos examenes y no me va a dar tiempo a estudiras para los dos.

uno es de todos los paises y capitales de europa y america

y el oto es de matematicas el teorema de pitagoras tales mediatriz biseztriz y demas

para cual estudio y que hago con el otro que no estudie???

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
q recuerdos de pitágoras..... yo estudiaría antes los países y después el Teorema q es lo mas fácil....

pd: acostumbrate a no estudiar el día antes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn