Encontrada Lola en GTA IV?(chica del chupachups)

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
LA fuente: http://www.mundogta.es/?ver=foromensajes&foro=35&tema=16573

Segun dicen si os meteis en el cibercafe y poneis: www.libertycitypolice.com y abajo d ela misma pagina pone archivos o algo de un candado le dais y en la a-e os saldra lola del rio



Aqui esta la ficha de Lola (pueden buscarla ustedes mismos en la pagina web de la policia de liberty city... no en el ordenador de policia)
Yo mismo fui a comprobar si aparecia la ficha en el internet y esto fue lo que encontre...

SURNAME: Del Rio
FIRST NAME: Lola
AGE:22
PLACE OF BIRTH: San Fierro
AFFILIATIONS: N/D
CRIMINAL RECORD: 2003.Prostitucion
2005.Conducta impudica
2007.Prostitucion.

NOTES: = Se sospecha que se mudo a Liberty City desde San Fierro para hacer carrera en el mundo del espectaculo.
-Una de las primeras prostitutas en volver a Star Junction tras ser declarada zona de esparcimiento familiar.
=Se le ve a menudo chupando una piruleta roja

bueno mejor meteos aqui os saldra todo

http://www.mundogta.es/?ver=foromensajes&foro=35&tema=16573

yo estoy en el sitio intentando verla..nose e curioseado y ahora estoy investigando..si me pueden ayudar..xd

MEJOR COPIO PEGO DEL ENLACE PROQUE NO VA MUY BIEN...



Tema: Lola merodeando por Liberty City!?!?!?!(V.2.0)
--------------------------------------------------------------------------------
Hace tiempo atras con la salida del prestigioso GrandTheft Auto San Andreas..... se desencadenaron varios rumores de cosas paranormales que habitaban en el juego, tal es el caso del famoso bigfoot , yeti o pie grande....pasaba el tiempo y miles de jugadores hacian todo lo posible por desmentir a Rockstar , quien en un principio dijo que no existia nada de eso en el juego...y asi, para unos la ilusion termino ; sin encambio otros no se dieron por vencidos y hasta el dia de hoy siguen en la busqueda... aunque esta esta ya descartada por completo; la aparicion del nuevo GTA IV no es la excepcion ya que este nos trae nuevos "secretos"....ahora se han lanzado rumores de que Lola Del Rio ( la niña de la paleta chupa chups y que aparecio en los artworks promocionales), aparece en el juego... tal es incluso la fuerza del rumor que una pagina de los Estados Unidos(http://www.xbox360achievements.org/news.php?id=722) ofrecera un premio a la persona que presente pruebas contundentes de su existencia en el juego, , preferentemente una foto...




Aqui esta la ficha de Lola (pueden buscarla ustedes mismos en la pagina web de la policia de liberty city... no en el ordenador de policia)
Yo mismo fui a comprobar si aparecia la ficha en el internet y esto fue lo que encontre...

SURNAME: Del Rio
FIRST NAME: Lola
AGE:22
PLACE OF BIRTH: San Fierro
AFFILIATIONS: N/D
CRIMINAL RECORD: 2003.Prostitucion
2005.Conducta impudica
2007.Prostitucion.

NOTES: = Se sospecha que se mudo a Liberty City desde San Fierro para hacer carrera en el mundo del espectaculo.
-Una de las primeras prostitutas en volver a Star Junction tras ser declarada zona de esparcimiento familiar.
=Se le ve a menudo chupando una piruleta roja.


aqui la supuesta localizacion .....en la zona cerca de la linea roja


esta es la localizacion exacta...



Al parecer Lola ya ha sido descubierta por una persona que toma el nick de PGA360 en un foro estadounidense..... incluso pone la localizacion exacta y habla de las estadisticas que tenia en el momento de el avistamiento.....



en la fuented e donde la saco se ve una imagen d elola----

PGA360 dijo.....

"La he encontrado en Manganeso St /squina con Frankfort Av [Star Junction]

Aquí están mis estadísticas que tenia en el momento de encontrarla[nadie sabe aún si estas influyen o no ]
Tiempo de juego: martes 6:29 AM
Juego Completado: 89,42%.
Tareas Completa:
Modo historia Finalizado
Todas las palomas
Todos los saltos
Todos los puentes ( significa que PGA360 ya tenia el logro de sobrevolar los 14 puentes)
Todas las exportaciones exóticas completadas
Todos los paquetes completados
Todas las misiones de vigilancia completadas
Todas las misiones más buscados completadas.

Hay que ir todos.
. La prueba es esa ".
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
la lola es la chica de un artwork del gta iv en la que tiene un chupa chups..

Que raro hacia 5 min me iva la pagina ..esperad haber si va..

PD.ya va se ven imagenes de la lola en el juego,pero no se parece mucho..estoy en la misma calle que la que indica y mas ....esperando..
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
gracias por la información , aora la buscaré , a mi si me carga el enlace

saludos compi y a toda le peñaa
______________________________vIvA lA pS3
--- [ Añadido ] -----
si se abre la pagina del enlace

saludos compi y a toda le peñaa
______________________________vIvA lA pS3
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Segun he leido..cuando os meteis en www.libertycitypolice.com y abajo os sale database le dais y depsues le dais a A-E os saldra: del rio,lola,le dais y pone que se mudo a liberti city para ser una actriz y no pudo ser....total que dice..fue una d elas primeras en mudarse acruce estrella porque noseke...y dice se le ve a menudo chupando una piruleta roja...

ID A cruce estrella a mirar a ver si se ve añlguioen con una piruleta...

AÑADo , mirad lo que e encontrado en la misma fuente mas abajo en un comentario!

Yo no la he encontrado, pero....... he encontrado nuevas pistas, he estado buscando por mucho tiempo toda la zona y no he visto nada.
Las pistas son:
Lola Del Rio se muedo de San Fierro a Liberty City para hacerle en el mundo del espectaculo.
En el cabaret,la señorita Blusey J. comento en uno de sus historias

Blusey.- El mundo del espectaculo es dificil, imaginense ir al cruce estrella solo a prostituirse, por que la prostitucion y las paletas van de la mano( quizas lo dijo en doble sentido). Estas cosas coinciden con Lola, ademas creo que es ma sprobable que se encuentre en el cruce estrella y no en la localizacion dada.

esprobable que este en el cruce estrella!
--- [ Añadido ] -----
Nadie encuentra nada?..Porque he estado en el foro donde el usuario PGA360 enseña dos imagenes donde la encuentra 2 veces y tiene un chupachups..investigando..sera fake?¿
 
Última edición:
Superior