Mis Videos De Karting

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
A los que les guste el karting aqui les dejo un video donde sale mi hermana, mi padre, y yo q llevo en la primera parte una camisa naranja y un casco negro.En la segunda parte mi tio, mi primo, mi hermana, mi padre y yo con una cazadora negra y casco negro.En la tercera parte mi hermana(la q se estampa contra los neumaticos), mi padre y yo con una camiseta verde con un 64 en la espalda y un casco negro.

Espero q os guste.

[youtube=hzScPSRNy9U]video[/youtube]

Aqui os dejo otro:

[youtube=j5jil5BWCGg&hl]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Pon esto en youtube a ver si lo podeis ver:
Karting Viana do Castelo por Erea

Sino se puede ver es que hay q esperar a que lo cargen aunq a mi me aparece todo no se.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
AAAAAAAAAAAAY!!!! has puesto mal el codigo,jeje.. ya te lo he arreglado, ahora voy a verlo y te comento ;).. porque me encantan los Karts.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
uff.. es que a mi me gustan los gordos, los de competi, los de dos tiempos.. lo mas gordo que haya en el sitio y mas corra XDXD. Estos los veo lentitos, pero por algo se empiza no?.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Segun las edades los de kartin tendran mas cc o menos para lo 18 son de 250 cc para las de 15-18 120 cc o 150 cc no estoy segura estos son de 120 cc pero parecen q van lentos en el video por q esta grabado desde lo alto si lo grabas al raso ni los ves lo mismo pasa en F1 parecen q van lentos pero en realidad van rapidos.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Segun las edades los de kartin tendran mas cc o menos para lo 18 son de 250 cc para las de 15-18 120 cc o 150 cc no estoy segura estos son de 120 cc pero parecen q van lentos en el video por q esta grabado desde lo alto si lo grabas al raso ni los ves lo mismo pasa en F1 parecen q van lentos pero en realidad van rapidos.
es por edades y se dividen en categorías:

-alevín
-cadete
-pre-junior
-junior
-ICC o X-30
-Inter-A

las edades ahora no me acuerdo.... pero todo esto es para competiciones nacionales e internacionales....
 
Superior