Lo de Sony es mentira tras mentira

Conversación publicada en el foro Charla

Hay que hacer algo ya contra esta gente.
Todo SON RETRASOS,MENTIRA,RETRASO,MENTIRA.....
Dijeron que salia el XMB in-game en la 2.40....NO SALE.
Home iba a ser para cuando salió la PS3........¿Y MI HOME?
Y ASI SUCESIVAMENTE
Y ese "tratazo" a España?
USA y Japon ya tienen en venta su DualShock 3 y los tontitos (es decir, nosotros) si queremos uno lo tenemos que importar...¿DONDE VAMOS A PARAR?
y tambien el servicio tecnico de sony en españa solo mienten y mienten 60 gb 2 a 3 meses 4gb 1 mes y luego las que devuelven las dan reparadas y ellos dicen nuevas en españa nos traran peor que en otros paises europeos y a europa le traten peor que a otros pero porque?
europa es de los que compra ma ps3 en el mundo y nos tratan asi
Lo del XMB In-Game creo recordar que era para 3.00.
Lo de Home es algo que no le presto mucha atencion porque tiene muchos retrasos.
El trato a España te puedo la razon, siempre nos llegan las cosas los ultimos.
Y lo del Dualshock 3 al Game que yo voy lo llevan vendiendo desde hace 2 o 3 semanas.
no ableis mal de sony ombre...
Gracias a ellos podemos disfrutar con juegos como pixeljunk, echoprome, minijuegos etc..
Que tan solo kuestan dinero y encima nos venden parches para mejorar la estabilidad y la fiabilidad de los servidores, pero trankilos esto lo hacen por nosotros.
Ufff estoy deseando que yegue ya ese 2.40, que segura que remodera ciertos aspectos tecnicos.
Y la causa de que home no este disponible no es porque no les de la gana, sino porque tienen k mejorar la estabilidad de los servidores.
y lo del mando vaya chorrada... en ebay estan en todos los colores y mas barato incluso q los no dual shock de aqui...

y yo mientras sigan sacando jugazos continuamente (como en los ultimos 2 meses) el HOME es lo de menos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn