Lo de Sony es mentira tras mentira (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

si estoy con ustedes,estoy arto de las mentiras de sony y el maltrato hacia los latinos,aparte el miedo que tiene uno con el ps3,por eso estaria bien jugar isos en el ps3 para darles en la madre y no gastar el laser jamas, y jugar a todo gar.

Iniciado por Zusumi Ver Mensaje
Esta bien quejarse aqui, decir estoy con vosotros, pero hay que actuar tambien, existen otros post con una cantidad enorme de mensajes y respuestas, llegaron a ser unos 40000 mensajes (ojo que no digo personas) aqui mismo en la ps3.com!

Cojo el ejemplo de Zusumi, esta bien decir estoy con vosotros, pero apuntarse y agruparse fuera de este forum es lo que hace que las cosas se muevan...Tenemos una herramienta a nuestro alcanze, internet nos ofrece muchas posibilidades. Apuntaos a blog :
http://plataformaplaystation3.blogspot.com
Para apuntarse :
plataformaps3desigualdad@hotmail.es

y que tengo que acer para apuntarme enviar un email con que?

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
No soy ningun oficial de este blog, solamente me insoporta el trato de sony para sus usuarios mas fieles que compraron nada mas salir el modelo mas caro, signo de fieldad evidente, pero son estos que reciben el peor trato ultimamente...
Puedes darles las fechas de envio, cuanto tiempo llevas en espera, tu nick o datos de identidad supongo...
Apuntarse alli es otra prueba que 1 usuario mas esta en conflicto con sony. La union hace la fuerza no? Cuantos seremos en este caso, el futuro lo dira, aver si sale algo bueno en fin...Es una buena forma de mobilizarse, al menos no se trata de un foro, sino de algo tipo asociacion de consumidores...
Pero mejor preguntalo directamente a los del blog.

Si alguien sabe de derechos, me gustaria saber si es posible montar una asociacion legal y reconocida a nivel estatal de consumidores de ps3...

Un saludo !

No soy ningun oficial de este blog, solamente me insoporta el trato de sony para sus usuarios mas fieles que compraron nada mas salir el modelo mas caro, signo de fieldad evidente, pero son estos que reciben el peor trato ultimamente...
Puedes darles las fechas de envio, cuanto tiempo llevas en espera, tu nick o datos de identidad supongo...
Apuntarse alli es otra prueba que 1 usuario mas esta en conflicto con sony. La union hace la fuerza no? Cuantos seremos en este caso, el futuro lo dira, aver si sale algo bueno en fin...Es una buena forma de mobilizarse, al menos no se trata de un foro, sino de algo tipo asociacion de consumidores...
Pero mejor preguntalo directamente a los del blog.

Si alguien sabe de derechos, me gustaria saber si es posible montar una asociacion legal y reconocida a nivel estatal de consumidores de ps3...

Un saludo !

Iniciado por Erakone Ver Mensaje
Ok y aun asi alguien sabe que tengo que poner en el email jajaj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn