Lo de Sony es mentira tras mentira

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Hay que hacer algo ya contra esta gente.
Todo SON RETRASOS,MENTIRA,RETRASO,MENTIRA.....
Dijeron que salia el XMB in-game en la 2.40....NO SALE.
Home iba a ser para cuando salió la PS3........¿Y MI HOME?
Y ASI SUCESIVAMENTE
Y ese "tratazo" a España?
USA y Japon ya tienen en venta su DualShock 3 y los tontitos (es decir, nosotros) si queremos uno lo tenemos que importar...¿DONDE VAMOS A PARAR?
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
siii tienes toda la razon,y ademas nos cuesta mas caro que a los demas...son unos aprobechaos
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
y tambien el servicio tecnico de sony en españa solo mienten y mienten 60 gb 2 a 3 meses 4gb 1 mes y luego las que devuelven las dan reparadas y ellos dicen nuevas en españa nos traran peor que en otros paises europeos y a europa le traten peor que a otros pero porque?
europa es de los que compra ma ps3 en el mundo y nos tratan asi
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Lo del XMB In-Game creo recordar que era para 3.00.
Lo de Home es algo que no le presto mucha atencion porque tiene muchos retrasos.
El trato a España te puedo la razon, siempre nos llegan las cosas los ultimos.
Y lo del Dualshock 3 al Game que yo voy lo llevan vendiendo desde hace 2 o 3 semanas.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Dame una nota de prensa OFICIAL en al que se diga que el XMB ingame salia con 2.40 y que Home estaria desde el primer dia con PS3.

Que yo sepa, el acceso al XMB saldra en verano, no en la 2.40
 

rubita-pija

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
20
Karma
1
no ableis mal de sony ombre...
Gracias a ellos podemos disfrutar con juegos como pixeljunk, echoprome, minijuegos etc..
Que tan solo kuestan dinero y encima nos venden parches para mejorar la estabilidad y la fiabilidad de los servidores, pero trankilos esto lo hacen por nosotros.
Ufff estoy deseando que yegue ya ese 2.40, que segura que remodera ciertos aspectos tecnicos.
Y la causa de que home no este disponible no es porque no les de la gana, sino porque tienen k mejorar la estabilidad de los servidores.
 
C

clasicoanimado

y lo del mando vaya chorrada... en ebay estan en todos los colores y mas barato incluso q los no dual shock de aqui...

y yo mientras sigan sacando jugazos continuamente (como en los ultimos 2 meses) el HOME es lo de menos...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
nose quejen tanto ke en suramerica si alcaso llego el play3 para los juegos nos tokan importarlo no creo ke llege el ds3 asi ke.....
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Dame una nota de prensa OFICIAL en al que se diga que el XMB ingame salia con 2.40 y que Home estaria desde el primer dia con PS3.

Que yo sepa, el acceso al XMB saldra en verano, no en la 2.40
Todo naci de la misma especulacion de los usuarios, los rumores apuntaban a la 2.40 y cosas, asi.

Este es el resultado del la especulacion y el hype.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Hay que hacer algo ya contra esta gente.
Todo SON RETRASOS,MENTIRA,RETRASO,MENTIRA.....
Dijeron que salia el XMB in-game en la 2.40....NO SALE.
Home iba a ser para cuando salió la PS3........¿Y MI HOME?
Y ASI SUCESIVAMENTE
Y ese "tratazo" a España?
USA y Japon ya tienen en venta su DualShock 3 y los tontitos (es decir, nosotros) si queremos uno lo tenemos que importar...¿DONDE VAMOS A PARAR?

Pues deja de mearle al logo de XBOX y llevatela a casa. Seguro que para ti vale la pena el cambio.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Dame una nota de prensa OFICIAL en al que se diga que el XMB ingame salia con 2.40 y que Home estaria desde el primer dia con PS3.

Que yo sepa, el acceso al XMB saldra en verano, no en la 2.40
NO INTENTES salvar a Sony porque no tienen solucion.
Fue todo lo que se oía, home esta prometido desde el lanzamiento de la PS3 en JAPON y el ingame lo dijeron por aqui y pusieron la fuente.

Si te llevas plus por defender a sony, muy bien
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
nose quejen tanto ke en suramerica si alcaso llego el play3 para los juegos nos tokan importarlo no creo ke llege el ds3 asi ke.....
pues la realidad es esa aqui en sudamerica, de forma oficial no ha salido la ps3 por aca. Hace poco anunciaron que ps3 entrara de forma oficial a argentina en agosto de esta año.

Aca no hay sat, los precios por los cielos, muchisimos juegos que no llegan para nada, asi como accesorios, no hay store.
Realmente aca estamos bien jodidos.
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pues deja de mearle al logo de XBOX y llevatela a casa. Seguro que para ti vale la pena el cambio.
Me diras que aqui son todo amabilidades no?
Yo tengo las 2 y PlayStation me gusta mas pero vamos no me jodas retrasos retrasos y de regalo....mas retrasos

y de ways
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
mystic;885653Dijeron que salia el XMB in-game en la 2.40....NO SALE. [/QUOTE dijo:
No sale, cuando lo han confirmado porque he leido esta mañana que si que salia ademas de los trofeos en 2D.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
No sale, cuando lo han confirmado porque he leido esta mañana que si que salia ademas de los trofeos en 2D.
En Marzo/Febrero leí yo en algun sitio (y no era forotrolls ni nada por el estilo) que salia con la 2.40
Hasta en algun sitio importante que me acuerdo que decia

XMB-In-Game junto a los logros en la 2.40
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Me diras que aqui son todo amabilidades no?
Yo tengo las 2 y PlayStation me gusta mas pero vamos no me jodas retrasos retrasos y de regalo....mas retrasos

y de ways
Pues por eso te digo...ahora ay mas opciones no todo es PLAYSTATION y si no estas contento con un producto,por mentiros o lo que sea. Siempre tienes la opcion de probar otros que te de lo que tu pides. Creo que mas de alguno, no contento con el trato de SONY...ha optado por la opcion de probar XBOX...y al reves.

Si el trato de sony te jode...lo peor que se le puede acer es la perdida de usuarios.
 
Superior