Greenberg: "Sony tiene un largo historial de grandes promesas incumplidas"

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
El Product Manager de Microsoft continúa atacando a Sony.

Ayer nos hacíamos eco de unas declaraciones de Aaron Greenberg –Product Manager de Microsoft-, en las que hacía referencia a los bazares de Xbox Live y PlayStation Network como Wal-Mart y Quickie Mart, de forma despectiva. En el día de hoy nos hacemos eco de unos nuevos comentarios del de Redmond, en los que habla de las promesas de Sony.

“Expreso mi frustración ante las promesas que desde Sony se han hecho durante este tiempo” declaró Greenberg en la web de Major Nelson. “Creo que Sony tiene un largo historial de grandes promesas incumplidas. La gente sólo quiere que seas sincero con ellos. Sabemos que los videojuegos se retrasan y que hay cosas que pasan sobre las que tenemos escaso control, pero si prometemos algo tenemos que tratar de cumplirlo. Como empresa, creo que Xbox ha sido francamente buena en este sentido."

la verdad esque nos hemos llebado mas de un palo por estas cosas, como con home, pero tiempo al tiempo ya acabaremos teniendo las cosas (y detodasformas lo que deberia hacer es estar a lo suyo y dejar trabajar a los demas)


saludos
 
Última edición:

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
dios, me da = si eso es verdad, pero komo empresa me pareze inmadura, pork se f¡ja mas en los errores (k todos cometemos) y no en las virtudes(k tiene muxas). y ellos k?

eso no es hacer competencia, eso es hacer una batalla en la k gana la mejor con habladurias y no con exos.

un saludo
--- [ Añadido ] -----
dios, me da igual ,si eso es verdad, pero komo empresa me pareze inmadura, pork se f¡ja mas en los errores (k todos cometemos) y no en las virtudes(k tiene muxas). y ellos k?

eso no es hacer competencia, eso es hacer una batalla en la k gana la mejor con habladurias y no con exos.

un saludo
--- [ Añadido ] -----
dios, me da igual ,si eso es verdad, pero komo empresa me pareze inmadura, pork se f¡ja mas en los errores (k todos cometemos) y no en las virtudes(k tiene muxas). y ellos k?

eso no es hacer competencia, eso es hacer una batalla en la k gana la mejor con habladurias y no con exos.

un saludo
--- [ Añadido ] -----
dios, me da igual, en caso de k eso es verdad, pero komo empresa me pareze inmadura, pork se f¡ja mas en los errores (k todos cometemos) y no en las virtudes(k tiene muxas). y ellos k?

eso no es hacer competencia, eso es hacer una batalla en la k gana la mejor con habladurias y no con exos.

un saludo
 
Última edición:

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
dios, me da = si eso es verdad, pero komo empresa me pareze inmadura, pork se f¡ja mas en los errores (k todos cometemos) y no en las virtudes(k tiene muxas). y ellos k?

eso no es hacer competencia, eso es hacer una batalla en la k gana la mejor con habladurias y no con exos.

un saludo
--- [ Añadido ] -----
dios, me da igual ,si eso es verdad, pero komo empresa me pareze inmadura, pork se f¡ja mas en los errores (k todos cometemos) y no en las virtudes(k tiene muxas). y ellos k?

eso no es hacer competencia, eso es hacer una batalla en la k gana la mejor con habladurias y no con exos.

un saludo
--- [ Añadido ] -----
dios, me da igual ,si eso es verdad, pero komo empresa me pareze inmadura, pork se f¡ja mas en los errores (k todos cometemos) y no en las virtudes(k tiene muxas). y ellos k?

eso no es hacer competencia, eso es hacer una batalla en la k gana la mejor con habladurias y no con exos.

un saludo
--- [ Añadido ] -----
dios, me da igual, en caso de k eso es verdad, pero komo empresa me pareze inmadura, pork se f¡ja mas en los errores (k todos cometemos) y no en las virtudes(k tiene muxas). y ellos k?

eso no es hacer competencia, eso es hacer una batalla en la k gana la mejor con habladurias y no con exos.

un saludo
pienso igual que tu,parecen crios pequeños pero en fin.
saludos
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, me parto de risa con esta pequeña frase de este señor donde muestra una carga de sinizmo increible, “Expreso mi frustración ante las promesas que desde Sony se han hecho durante este tiempo”. Ja ja ja ja, cuando a este tipo lo que mas le alegra es que Sony la cague. no podemos negar que las cosas no lehan salido a Sony como deberian, pero ese tipo no tiene derecho a criticar nosotros si, es como que nosotros mismos digamos que el Español es una mierda (que conste es un ejemplo, a mi me encanta mi idioma) nadie se inmuta mucho, pero si viene un anglosajon y dice lo mismo.....es que lo partimos.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pues aunque nos joda, tiene razon.
Despues de pagar el doble por una PS3 que por una Xbox y joder que mal nos tratan.
Si solo falta que los demos nuestro piso.
Dejarse 600€ en una consola es para que te traten como un señor
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
este tipo deberia velar por los problemas de microsoft y no tratar de ensuciar con este jueguito a la competencia, que se preocupen por complacer a sus jugones con juegazos este año, que den algo mas que gow2, la gente no solo puede vivir de un solo juego
 
Superior