Problema Vacaciones (Darme vuestra opinion porfa)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, queria que me dejarais opiniones, os comento...

dentro de poco empieza la jornada intensiba aparte de quien quiera vacaciones... pues bien, me acaban de decir que no puedo cojerme vacaciones del 20 de julio al 20 de agosto, yo queria irme con mi novia de viaje y me lo han jodido todo.... porque? porque tengo que sustituir a dos personas, una se coge las vacaciones del 20 al 11 y la otra del 5 al 20... total, que me han jodido...
aparte el hijo del jefe se me pone flamenquillo, porque quiere que yo haga su faena, y yo no estoy hay para el.... total, ayer me dijo que hasta no acabara su faena no me iria... y estube casi casi, de levantarme y romperle la cara de un buen puñetazo...

Que hago?? les mando a la mierda y plego??? o trago y me jodo las vacaciones tan esperadas???

pd: tengo 17 años y es mi primer curro....

ok a veces soy mu rapido

en cuanto a lo tuyo eso es chungo porque una persona asi jod* mucho, pero como consejo te digo que aguantes ya que esta empresa no daria buenas criticas de ti q eso es muy importane hoy en dia a la hora de buscar otro curro.

es mi opinion

saludos

Iniciado por caravaca Ver Mensaje
a ver, la cosa es que con el jefe me llevo de p.m. pero su hijo.....
racso calmate, a mi también me han jodido las mismas vacaciones, caaaasualidad .. y me han obligado a cogerlas en Agosto, la segunda quincena. Tu veras que pretensiones de futuro tienes en la empresa, pero si necesitas pasta es lo que hay, a veces los jefes no son tan colegitas como quisieramos y te putean.. pero eso pasa aqui, en Rusia y en El Congo Belga XDXD.. asi que apechuga macho o si ves que puedes encontrar luego otro curro y asi poder coger esas vacatas con la churri también podrias dejarlo, todo depende de tu situación, pero son cosas que pasan hasta en las mejores familias.
Tranqui nen, tu respira hondo y tira el aire lentamente (repetir operación hasta que te rayes XD)

pues ablalo con tu jefe detenidamente y que el mismo hable con su hijo para q entre en razon de que tu no debes hacerle el trbajo

saludos

Iniciado por caravaca Ver Mensaje
la cosa es que el hijo no se lleva bien con el padreXD muchas veces an discutido delante mio... el hijo en el parking del edificio salio cabreao derrapando por los pisos... nose...
--- [ Añadido ] -----

racso calmate, a mi también me han jodido las mismas vacaciones, caaaasualidad .. y me han obligado a cogerlas en Agosto, la segunda quincena. Tu veras que pretensiones de futuro tienes en la empresa, pero si necesitas pasta es lo que hay, a veces los jefes no son tan colegitas como quisieramos y te putean.. pero eso pasa aqui, en Rusia y en El Congo Belga XDXD.. asi que apechuga macho o si ves que puedes encontrar luego otro curro y asi poder coger esas vacatas con la churri también podrias dejarlo, todo depende de tu situación, pero son cosas que pasan hasta en las mejores familias.
Tranqui nen, tu respira hondo y tira el aire lentamente (repetir operación hasta que te rayes XD)

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje

XD no si curro tengo en otros sitios y me pagarian mejor, si estoy aqui es porque trabajo con mi suegraXD

nose... mi padre (que conoce a mi jefe y son amigos) me ha dicho que haga lo que quiera, que el le partiria la cara...XD
Yo no se la confianza que tendrás con el jefe pero tienes que tener mucha para que el padre interceda por tí..es que es el jefe. En todo caso puedes explicarle al jefe y aceptar lo que te diga..si te ayuda bien y si no, pues quizás debas aguantar si quieres el trabajo. Eso nos ha pasado a todos o casi todos, hasta que hemos encontrado algo mejor.
Bueno, suerte y espero que se resuelva tu situación.
Saludos compañero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn