Problema Vacaciones (Darme vuestra opinion porfa)

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, queria que me dejarais opiniones, os comento...


dentro de poco empieza la jornada intensiba aparte de quien quiera vacaciones... pues bien, me acaban de decir que no puedo cojerme vacaciones del 20 de julio al 20 de agosto, yo queria irme con mi novia de viaje y me lo han jodido todo.... porque? porque tengo que sustituir a dos personas, una se coge las vacaciones del 20 al 11 y la otra del 5 al 20... total, que me han jodido...
aparte el hijo del jefe se me pone flamenquillo, porque quiere que yo haga su faena, y yo no estoy hay para el.... total, ayer me dijo que hasta no acabara su faena no me iria... y estube casi casi, de levantarme y romperle la cara de un buen puñetazo...

Que hago?? les mando a la mierda y plego??? o trago y me jodo las vacaciones tan esperadas???

pd: tengo 17 años y es mi primer curro....
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues yo q tu tragaba puesto que es tu primer curro y no lo vas a jod*r por eso sino podrias pillarte las vacaciones antes del 20 de julio o despues del 20 de agosto.

saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
ok a veces soy mu rapido:D

en cuanto a lo tuyo eso es chungo porque una persona asi jod* mucho, pero como consejo te digo que aguantes ya que esta empresa no daria buenas criticas de ti q eso es muy importane hoy en dia a la hora de buscar otro curro.

es mi opinion

saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ok a veces soy mu rapido:D

en cuanto a lo tuyo eso es chungo porque una persona asi jod* mucho, pero como consejo te digo que aguantes ya que esta empresa no daria buenas criticas de ti q eso es muy importane hoy en dia a la hora de buscar otro curro.

es mi opinion

saludos
a ver, la cosa es que con el jefe me llevo de p.m. pero su hijo.....:douh:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
racso calmate, a mi también me han jodido las mismas vacaciones, caaaasualidad :D.. y me han obligado a cogerlas en Agosto, la segunda quincena. Tu veras que pretensiones de futuro tienes en la empresa, pero si necesitas pasta es lo que hay, a veces los jefes no son tan colegitas como quisieramos y te putean.. pero eso pasa aqui, en Rusia y en El Congo Belga XDXD.. asi que apechuga macho o si ves que puedes encontrar luego otro curro y asi poder coger esas vacatas con la churri también podrias dejarlo, todo depende de tu situación, pero son cosas que pasan hasta en las mejores familias.
Tranqui nen, tu respira hondo y tira el aire lentamente (repetir operación hasta que te rayes XD)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pues ablalo con tu jefe detenidamente y que el mismo hable con su hijo para q entre en razon de que tu no debes hacerle el trbajo

saludos
la cosa es que el hijo no se lleva bien con el padreXD muchas veces an discutido delante mio... el hijo en el parking del edificio salio cabreao derrapando por los pisos... nose...
--- [ Añadido ] -----
racso calmate, a mi también me han jodido las mismas vacaciones, caaaasualidad :D.. y me han obligado a cogerlas en Agosto, la segunda quincena. Tu veras que pretensiones de futuro tienes en la empresa, pero si necesitas pasta es lo que hay, a veces los jefes no son tan colegitas como quisieramos y te putean.. pero eso pasa aqui, en Rusia y en El Congo Belga XDXD.. asi que apechuga macho o si ves que puedes encontrar luego otro curro y asi poder coger esas vacatas con la churri también podrias dejarlo, todo depende de tu situación, pero son cosas que pasan hasta en las mejores familias.
Tranqui nen, tu respira hondo y tira el aire lentamente (repetir operación hasta que te rayes XD)



XD no si curro tengo en otros sitios y me pagarian mejor, si estoy aqui es porque trabajo con mi suegraXD

nose... mi padre (que conoce a mi jefe y son amigos) me ha dicho que haga lo que quiera, que el le partiria la cara...XD
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo no se la confianza que tendrás con el jefe pero tienes que tener mucha para que el padre interceda por tí..es que es el jefe. En todo caso puedes explicarle al jefe y aceptar lo que te diga..si te ayuda bien y si no, pues quizás debas aguantar si quieres el trabajo. Eso nos ha pasado a todos o casi todos, hasta que hemos encontrado algo mejor.
Bueno, suerte y espero que se resuelva tu situación.
Saludos compañero.
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
pues te dire una cosa, primero, k el hijo del jefe no es el jefe, si aceptas acerle ese favor sera por pura devocion, no por obligacion, segundo, el jefe paga, pero en realidad cobra de ti, vamos, kiero decir k si tu no trabajas el no come. si estas obligado por casualidad a kedarte in vacaciones por substituir a tus compañeros, reclama para el año k viene esas vacaciones y un incentivo, mas una semana o dos, pork tienes el dercecho a disfrutar de dos semanas de vacaciones minimas al año mas festivos, segun los sindicatos del trabajador.

xDDD(nose como me enrollo tanto...si ni sikiera trabajo...no comprendo tu situacion, en canvio podero de conocimientos)

espero averte ayudao.

un salud y no te amargues, k la chati la puedes sacar a pasear otro dia.xDDDD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pues te dire una cosa, primero, k el hijo del jefe no es el jefe, si aceptas acerle ese favor sera por pura devocion, no por obligacion, segundo, el jefe paga, pero en realidad cobra de ti, vamos, kiero decir k si tu no trabajas el no come. si estas obligado por casualidad a kedarte in vacaciones por substituir a tus compañeros, reclama para el año k viene esas vacaciones y un incentivo, mas una semana o dos, pork tienes el dercecho a disfrutar de dos semanas de vacaciones minimas al año mas festivos, segun los sindicatos del trabajador.

xDDD(nose como me enrollo tanto...si ni sikiera trabajo...no comprendo tu situacion, en canvio podero de conocimientos)

espero averte ayudao.

un salud y no te amargues, k la chati la puedes sacar a pasear otro dia.xDDDD

si fuera un paseo... pero ivamos a ir a Paris....:(
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
si fuera un paseo... pero ivamos a ir a Paris....:(
dios macho, un viaje a paris con la novia, yo la mataba al cabron, de joderse nada, que se joda el con los dientes rotos y la cara desfigurada, sera hijo p***!!!.

PD: si un poco resentido si que estoy, como me ennervian los jilipollas hijos de papá.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Racsosnake te daré un consejo.

Tienes que ir con pies de plomo, pero desde luego si le haces hoy el trabajo al hijo de tu jefe mañana te pedira más, y al otro aun más, y al otro que le limpies el culo.

En todo caso, limitate a hacer el trabajo que te corresponde y se acabó.

Y si puedes pillar otro curro, hazlo.

Pero no lo dejes hasta que tengas asegurado un puesto en el otro lado.

Sobre lo de las vacaciones deberías hablarlo con tu jefe y decirle que seria ilegal que no te diera vacaciones ya que por ley debes tenerlas.

Saludos!

P.D.: Tio hoy estas muy negativo, deberias animarte eh!! Que no nos gusta verte así compañero! joo ANIMO LECHES!! :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
los jefes siempre estan jodiendo a los trabajadores,pos que le den,seguro que hay mas curros por ahi,la ocasion de ir a paris solo se presenta una vez en la vida y hay que pasarlo bien:hola:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no si vacaciones me dan.. pero antes del 20 de julio y despues del 20 de agosto... pero creo que no es justo que me jodan los planes, cuando todos sabian que me iva con mi novia (ya que el jefe conoce a mi novia desde que ella nacio)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
no si vacaciones me dan.. pero antes del 20 de julio y despues del 20 de agosto... pero creo que no es justo que me jodan los planes, cuando todos sabian que me iva con mi novia (ya que el jefe conoce a mi novia desde que ella nacio)
Pues establece prioridades.

Yo por lo menos lo tendria muy claro.

Si es una relación seria pese a tener 17 años, eligiria Paris+novia.

Saludos!

P.D: Post 700! :victoria:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
hombre, seria es... llevamos un año... y aparte de que por mi novia, seria la primera vez que salgo de españa... y tengo ganas de estar en paris con ella....:(
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
hombre, seria es... llevamos un año... y aparte de que por mi novia, seria la primera vez que salgo de españa... y tengo ganas de estar en paris con ella....:(
Pues ya sabes que hacer entonces.

Pero recuerda: todo con cabeza.

Si puedes salvar ambas situaciones mejor.

Saludos!
 
Superior