Problema Vacaciones (Darme vuestra opinion porfa) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pues te dire una cosa, primero, k el hijo del jefe no es el jefe, si aceptas acerle ese favor sera por pura devocion, no por obligacion, segundo, el jefe paga, pero en realidad cobra de ti, vamos, kiero decir k si tu no trabajas el no come. si estas obligado por casualidad a kedarte in vacaciones por substituir a tus compañeros, reclama para el año k viene esas vacaciones y un incentivo, mas una semana o dos, pork tienes el dercecho a disfrutar de dos semanas de vacaciones minimas al año mas festivos, segun los sindicatos del trabajador.

xDDD(nose como me enrollo tanto...si ni sikiera trabajo...no comprendo tu situacion, en canvio podero de conocimientos)

espero averte ayudao.

un salud y no te amargues, k la chati la puedes sacar a pasear otro dia.xDDDD

pues te dire una cosa, primero, k el hijo del jefe no es el jefe, si aceptas acerle ese favor sera por pura devocion, no por obligacion, segundo, el jefe paga, pero en realidad cobra de ti, vamos, kiero decir k si tu no trabajas el no come. si estas obligado por casualidad a kedarte in vacaciones por substituir a tus compañeros, reclama para el año k viene esas vacaciones y un incentivo, mas una semana o dos, pork tienes el dercecho a disfrutar de dos semanas de vacaciones minimas al año mas festivos, segun los sindicatos del trabajador.

xDDD(nose como me enrollo tanto...si ni sikiera trabajo...no comprendo tu situacion, en canvio podero de conocimientos)

espero averte ayudao.

un salud y no te amargues, k la chati la puedes sacar a pasear otro dia.xDDDD

Iniciado por sylux999 Ver Mensaje

si fuera un paseo... pero ivamos a ir a Paris....

si fuera un paseo... pero ivamos a ir a Paris....

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
dios macho, un viaje a paris con la novia, yo la mataba al cabron, de joderse nada, que se joda el con los dientes rotos y la cara desfigurada, sera hijo p***!!!.

PD: si un poco resentido si que estoy, como me ennervian los jilipollas hijos de papá.
Racsosnake te daré un consejo.

Tienes que ir con pies de plomo, pero desde luego si le haces hoy el trabajo al hijo de tu jefe mañana te pedira más, y al otro aun más, y al otro que le limpies el culo.

En todo caso, limitate a hacer el trabajo que te corresponde y se acabó.

Y si puedes pillar otro curro, hazlo.

Pero no lo dejes hasta que tengas asegurado un puesto en el otro lado.

Sobre lo de las vacaciones deberías hablarlo con tu jefe y decirle que seria ilegal que no te diera vacaciones ya que por ley debes tenerlas.

Saludos!

P.D.: Tio hoy estas muy negativo, deberias animarte eh!! Que no nos gusta verte así compañero! ANIMO LECHES!!

no si vacaciones me dan.. pero antes del 20 de julio y despues del 20 de agosto... pero creo que no es justo que me jodan los planes, cuando todos sabian que me iva con mi novia (ya que el jefe conoce a mi novia desde que ella nacio)

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Pues establece prioridades.

Yo por lo menos lo tendria muy claro.

Si es una relación seria pese a tener 17 años, eligiria Paris+novia.

Saludos!

P.D: Post 700!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn