España está entre los 6 países con mayor nivel de piratería

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Rusia, México, Canadá, Grecia y China son los demás países en la lista.


El Congreso de EE.UU a través del Caucus Antipiratería Internacional ha incluido por primera vez a España en la lista de los seis observadores de observación prioritaria por sus actividades vulneradoras de la propiedad intelectual.

De este modo, nuestro país se engloba en una lista junto a Rusia, México, Canadá, Grecia y China donde aparecen los países con mayor índice de piratería.

En el caso particular español, esta aparición se debe al elevado número de descargas ilegales de contenidos sujetos a derechos de autor a través de la Red en nuestro país. “Según nuestras estimaciones, cada internauta descarga cuatro películas mensuales, lo que se traduce en un total de 240 millones de descargas de películas anuales, indica José Manuel Tourné, director general de la Federación para la protección de la propiedad intelectual (FAP).

Se debe matizar que el Caucus Antipiratería Internacional está compuesto por miembros de los dos partidos políticos con representación, republicanos y demócratas, en las cámaras, proyectándose como un mecanismo de defensa gubernamental para la protección de su industria de contenidos. Según este comité, uno de los principales impulsores de los altos índices de piratería nacional es la falta de responsabilidad de los proveedores de servicios de Internet en la cooperación con los propietarios de propiedad intelectual con el fin de garantizar que las redes no se utilizan con fines ilícitos.

Esta lista presentada por el congreso estadounidense ratifica la inclusión de España en la lista 301, publicada hace un mes y medio por la Oficina de Comercio de EE.UU (USTR) y por la Oficina de Presidencia de dicho país. “La clave está en el desarrollo de un mercado legal y una correcta interpretación y aplicación de la normativa vigente, ya que estamos convencidos que no existirá un correcto desarrollo de la SI si no existe protección para la propiedad intelectual”, añade Tourné.


http://www.gameprotv.com/espaa-est-entre-los-6-pases-con-mayor-nivel-de-piratera-noticias-5640.html
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Esto es una verguenza. Los 6º sólos. Para algo que podemos quedar los primeros y nos ponen los 6º. Ánimo, no dejarlo que para el año que viene podemos conseguirlo. :trofeo::D
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
A mi no me extraña nada de nada, porque al precio que esta todo...
De algun sitio nos tenemos que estalviar algun dinerito... XD
Si no suben los sueldos....
Saludos!
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Así es casi todos llevamos garfio, pata de palo y parche en el ojo, y porque no tenemos barco para ir al caribe que si no..............
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Sexta nada mas? venga hombre, deberiamos estar entre los 3 primeros. Si para lo mas malo estamos siempre en cabeza, vease el consumo de cocaina...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Con estos precios...en fin cualquiera se atreve a comprarse todo. Por eso la gente se pirateo la Ps2 (yo entre ellos) y la xbox 360 se la piratean a mansalva.
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
es una mui mala noticia, pero claro...kien no se a bajado juegos y musica, kon lo k valen, y encima te los puedes bajar gratis, aver, es una ganga, aunk este mal exo.

un saludo
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
(En el caso particular español, esta aparición se debe al elevado número de descargas ilegales de contenidos sujetos a derechos de autor a través de la Red en nuestro país. “Según nuestras estimaciones, cada internauta descarga cuatro películas mensuales, lo que se traduce en un total de 240 millones de descargas de películas anuales, indica José Manuel Tourné, director general de la Federación para la protección de la propiedad intelectual (FAP).)



jejejej solo 4 peliculas mensuales??? pero que dice este tio yo me bajo eso al dia
juas juas juas
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
(En el caso particular español, esta aparición se debe al elevado número de descargas ilegales de contenidos sujetos a derechos de autor a través de la Red en nuestro país. “Según nuestras estimaciones, cada internauta descarga cuatro películas mensuales, lo que se traduce en un total de 240 millones de descargas de películas anuales, indica José Manuel Tourné, director general de la Federación para la protección de la propiedad intelectual (FAP).)



jejejej solo 4 peliculas mensuales??? pero que dice este tio yo me bajo eso al dia
juas juas juas
yo no... yo las veo online que es mas comodoXD


450 + o - juegos de ps2....

unas 300 peliculas

120 juegos de psp

musica... incontable...XD
 
Superior