Cancer de PIEL......

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, hoy mientras iva al curro con el tren, leia el QUÈ... y me encuentro con esta noticia.

"710 muertos en 2007

El diagnostico tardio de melanoma equivale en la mayoria de los casos a la muerte (es muy agresivo, el organismo rechaza la quimioterapia), señala la doctora Arranz. el año pasado murieron 710 personas"


Bueno, pues yo soy uno de los que tienen que controlar que no evolucione cancer de piel. para ello supone no tomar el sol en verano (yo porlomenos) o con proteccion especial, nada de rayos UVA.. en la piscina, cada X minutos tener que salir del agua para exarte la crema.....


Bueno, aqui os dejo la informacion y si veis que tenies pecas "raras" en la espalda, ya sean un pelin grandes o de un color muy oscuro, ir al medico para evitar disgustos.



Un Saludo
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
yo tambien cada X tiempo me tengo que poner crema porque si no me quemo
esperemos k la cifra disminuya
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vaya compi, lamento muchísimo tu dura situación y realmente es una inmensa lacra la que tienes que cargar a tus espaldas.

Bueno, sigue bien el tratamiento y piensa en que hay cosas mucho peores en la vida. Ojalá evoluciones positivamente siempre y todo te vaya muy bien al respecto.

El cáncer es un punto muy negro en la sociedad que debemos luchar por atajar cuanto antes. Esa enfermedad se llevó a mi madre cuando yo sólo contaba con 13 años y de cada persona fallecida por el mismo terrible método me provoca sentirme irremediablemente identificado.

Esperemos fervientemente a que la ciencia avance al respecto y pronto podamos decir adiós a los horribles problemas que nos ha causado el cáncer a muchos seres humanos.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues tio vaya carga que tienes que tener, no debe de ser facil pero bueno esperemos que siguiendo un tratamiento nunca pase de ahi ;)
Es una enfermedad jodida la verdad.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Vaya compi, lamento muchísimo tu dura situación y realmente es una inmensa lacra la que tienes que cargar a tus espaldas.

Bueno, sigue bien el tratamiento y piensa en que hay cosas mucho peores en la vida. Ojalá evoluciones positivamente siempre y todo te vaya muy bien al respecto.

El cáncer es un punto muy negro en la sociedad que debemos luchar por atajar cuanto antes. Esa enfermedad se llevó a mi madre cuando yo sólo contaba con 13 años y de cada persona fallecida por el mismo terrible método me provoca sentirme irremediablemente identificado.

Esperemos fervientemente a que la ciencia avance al respecto y pronto podamos decir adiós a los horribles problemas que nos ha causado el cáncer a muchos seres humanos.

Saludos.


ostia Stewie, lo siento mucho:( creo que la he cagado un pelin….:( la verdad, esque estoy de los canceres un poco arto…. Mi abuela murio de anceimer (diria que no se escribe asi… pero bueno)… el hijo de mi jefe tiene la espalda llena de "agujeros" de haberle quitado todas las pecas malas.. y la verdad... te da angustia... pero bueno...con precaucion, siempre con la camisa puesta (aunque estemos en la playa) y asi evitar riesgos innecesarios... y Stewie... lo siento mucho:(
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
ostia Stewie, lo siento mucho:( creo que la he cagado un pelin….:( la verdad, esque estoy de los canceres un poco arto…. Mi abuela murio de anceimer (diria que no se escribe asi… pero bueno)… el hijo de mi jefe tiene la espalda llena de "agujeros" de haberle quitado todas las pecas malas.. y la verdad... te da angustia... pero bueno...con precaucion, siempre con la camisa puesta (aunque estemos en la playa) y asi evitar riesgos innecesarios... y Stewie... lo siento mucho:(
No no, ¿porque la has cagado?, no te preocupes hombre, ;)

Hace ya mucho que puedo hablar del tema con sensatez y sin ningún tipo de problema importante. Además, si he posteado ha sido porque así lo he deseado, para compartir mi experiencia, (en éste caso mala) con todos vosotros.

Saludos y a seguir con el hilo....:)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
oki;) otra cosa que me sabe mal… es por mi novia y mi familia, aparte de que lo sepan, es que cada vez que me dicen de ir a la playa o a la piscina, diga que no quiero ir, porque para estarme en la toalla con la camisa¬¬ pues la verdad…. Pero me sabe mal, antes me lo pasaba muy bien con mi familia... y con mi novia, pues he ido a la playa (de nocheXD)^^
 
Superior