buscaminas!

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
Aunque tengamos a nuestro alcance juegazos como algunos de la play 3,yo juego muchísimo al buscaminas,desde que aprendí hará unos 6 años,cada vez que enciendo el ordenador juego,quizá se podría decir que soy un viciao del buscaminas,y creo que juego bastante bien aunque esté mal que yo lo diga,me gustaría saber si alguien más juega aunque no tanto como yo,algo.
mis records son experto 105 segundos
medio 40 segundos
principiante 6 segundos
espero encontrar a alguien y dejar de sentirme un bicho raro
 
H

horizonps3

Yo como no se como se juega a eso, le doy al azar y a ver si hay suerte jeje.

SALUDOS
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Si que eres un bicho raro si xDDD. Pues yo si que se jugar y he jugao varias veces, pero no tantas como para saber mis records
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo abri un post hace tiempo sobre esto (si lo buscas lo encontraras), en fin, mi record es 90seg en experto.

Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
Yo abri un post hace tiempo sobre esto (si lo buscas lo encontraras), en fin, mi record es 90seg en experto.

Saludos.

joer pues si Pboix piensa que yo sopy un bicho raro,entonces tu!jajaajlos que jueguen sabrán que ese si que es un record
enhorabuena
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
Aqui esta el post que te dije.

Saludos.

¡¡y ese loco de los 67 segundos!!ese tiene que estar jarto de la cabeza jajajaj
y me gustaría mucho ver lo del chino ese si es verdad,que seguramente si porque están todos jartos también,siempre me pregunté cual sería el record del mundo
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Saúl87 dijo:
¡¡y ese loco de los 67 segundos!!ese tiene que estar jarto de la cabeza jajajaj
y me gustaría mucho ver lo del chino ese si es verdad,que seguramente si porque están todos jartos también,siempre me pregunté cual sería el record del mundo
Busca en youtube, y luego tu crees que eres un bicho raro.

Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
bueno al final resulta que soy un pringadillo del buscaminas
6 años perdidos:douh:
 
Superior