plantas carnivoras

Conversación publicada en el foro Charla

las que yo tengo valen de 5 a 12 euros.Ahora en verano las saco a la ventana del patio de luces y se comen las moscas,aunque alguna vez les he dado algun bicho q he pillao por ahi,aunque no les pasa nada si se tiran meses sin comer solo q crecen mas despacio,es impresionante ver lo rapido que cierran sus trampas,pon plantas carnivoras en youtube q hay muchos videos.
por cierto,para todos aquellos que quieran iniciarse con estas plantas a partir del jueves 5 de junio estan vendiendo en el lidl a 3 pavos varios tipos de carnivoras,venus atrapamoscas,droseras,sarracenias,nephentes.Eso si,si os comprais alguna informaros de sus cuidados y nunca le echeis agua de grifo ni abono.Yo he ido hoy y quedaba poca cosa pero me pillao venus (dionaea)con unas bocazas gigantes y un poco rojasy una sarracenia(trompeta de la muerte)muy guapa.

por cierto,para todos aquellos que quieran iniciarse con estas plantas a partir del jueves 5 de junio estan vendiendo en el lidl a 3 pavos varios tipos de carnivoras,venus atrapamoscas,droseras,sarracenias,nephentes.Eso si,si os comprais alguna informaros de sus cuidados y nunca le echeis agua de grifo ni abono.Yo he ido hoy y quedaba poca cosa pero me pillao venus (dionaea)con unas bocazas gigantes y un poco rojasy una sarracenia(trompeta de la muerte)muy guapa.

Iniciado por velarde81 Ver Mensaje
Parecen interesante..

hace tiempo en el corteingles había también y a ese precio más o menos..

aqui os dejo una foto del lidl...

Parecen interesante..

hace tiempo en el corteingles había también y a ese precio más o menos..

aqui os dejo una foto del lidl...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
en la foto faltan las venus atrapamoscas que son las mas guapas y las mas rapidas(cierran sus bocas en medio segundo)pero tienen,esta mañana en el lidl de castellon quedaban 4 o 5 venus.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn