plantas carnivoras

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
No tengo, pero es algo que siempre me ha llamado la atencion. ¿Cuanto te han costado?¿Las das de comer o se alimentan solas?
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
las que yo tengo valen de 5 a 12 euros.Ahora en verano las saco a la ventana del patio de luces y se comen las moscas,aunque alguna vez les he dado algun bicho q he pillao por ahi,aunque no les pasa nada si se tiran meses sin comer solo q crecen mas despacio,es impresionante ver lo rapido que cierran sus trampas,pon plantas carnivoras en youtube q hay muchos videos.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
por cierto,para todos aquellos que quieran iniciarse con estas plantas a partir del jueves 5 de junio estan vendiendo en el lidl a 3 pavos varios tipos de carnivoras,venus atrapamoscas,droseras,sarracenias,nephentes.Eso si,si os comprais alguna informaros de sus cuidados y nunca le echeis agua de grifo ni abono.Yo he ido hoy y quedaba poca cosa pero me pillao venus (dionaea)con unas bocazas gigantes y un poco rojasy una sarracenia(trompeta de la muerte)muy guapa.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
por cierto,para todos aquellos que quieran iniciarse con estas plantas a partir del jueves 5 de junio estan vendiendo en el lidl a 3 pavos varios tipos de carnivoras,venus atrapamoscas,droseras,sarracenias,nephentes.Eso si,si os comprais alguna informaros de sus cuidados y nunca le echeis agua de grifo ni abono.Yo he ido hoy y quedaba poca cosa pero me pillao venus (dionaea)con unas bocazas gigantes y un poco rojasy una sarracenia(trompeta de la muerte)muy guapa.
Parecen interesante..

hace tiempo en el corteingles había también y a ese precio más o menos..

aqui os dejo una foto del lidl...

 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
En este video hay todo tipo de plantas carnivoras:

[youtube=TZWus82h3MY]http://youtube.com/watch?v=TZWus82h3MY[/youtube]
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
Parecen interesante..

hace tiempo en el corteingles había también y a ese precio más o menos..

aqui os dejo una foto del lidl...

en la foto faltan las venus atrapamoscas que son las mas guapas y las mas rapidas(cierran sus bocas en medio segundo)pero tienen,esta mañana en el lidl de castellon quedaban 4 o 5 venus.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo tuve una que no se q raza era pero le pasaba algo por la boca un folio o cualquier cosa y se cerraban cagando leches jejej...pero se murio la jodia.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
yo tuve una que no se q raza era pero le pasaba algo por la boca un folio o cualquier cosa y se cerraban cagando leches jejej...pero se murio la jodia.
por eso se murio,cuando cierra una boca supone un gran gasto de energia para la planta,si juegas con sus bocas se debilitan y mueren,solo deben cerrar las trampas cuando hay comida.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joder que miedo y si le pones un deo duele? jaajja me a entrado gusanillo XD cuanto valen una que este guapa y que cuidados tienen.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Joder que miedo y si le pones un deo duele? jaajja me a entrado gusanillo XD cuanto valen una que este guapa y que cuidados tienen.
en el lidl estan de oferta a 2,99€

liiidl... mejor precio y calidad... liiidl... xD

en el corte inglés también suele haber y baratas.. pero no os espereis plantas de 2 palmos... ni de uno... son chiquititas y en la boca cabe una mosca y da gracias :p

no sé hasta cuanto pueden crecer...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
en el lidl estan de oferta a 2,99€

liiidl... mejor precio y calidad... liiidl... xD

en el corte inglés también suele haber y baratas.. pero no os espereis plantas de 2 palmos... ni de uno... son chiquititas y en la boca cabe una mosca y da gracias :p

no sé hasta cuanto pueden crecer...
3 euros namas? joer asi seran eso de mejor precio puede pero lo d emejor calidad....yo quiero un monstruo de planta jajaja que pueda comerse una pierna nada de moscas esos son mariconadas XDXD
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
Joder que miedo y si le pones un deo duele? jaajja me a entrado gusanillo XD cuanto valen una que este guapa y que cuidados tienen.
si hay lidl por donde vives esta tarde puede que quede alguna,todas valen 3 euros.las mas guapas para principiantes son las venus atrapamoscas(dionaea muscipula)poned uno de estos nombres en el youtube y las vereis cazar.cuidados

Son plantas de pantano,nunca se riegan por arriba,se pone una bandeja con 3cm de agua debajo de la maceta,cuando se seque esperamos 2 dias antes de rellenar.
Nunca se utilizara agua de grifo,eso las mata rapidamente,se usa agua destilada(5 litros valen 1 euro en cualquier supermercado )tambien se puede usar agua del que cae del aire acondicionado o agua de llluvia.
sol directo 4 o 5 horas(para que las bocas se pongan rojas)y luz normal cerca de una ventana y a crecer.
--- [ Añadido ] -----
en el lidl estan de oferta a 2,99€

liiidl... mejor precio y calidad... liiidl... xD

en el corte inglés también suele haber y baratas.. pero no os espereis plantas de 2 palmos... ni de uno... son chiquititas y en la boca cabe una mosca y da gracias :p

no sé hasta cuanto pueden crecer...
a mi venus en una boca le cabe 2 o 3 moscas,yo he visto echarles ranas y ratones pequeños a una dionaea big giant en casa de un colega.
 
Última edición:
Superior