plantas carnivoras (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo tuve una que no se q raza era pero le pasaba algo por la boca un folio o cualquier cosa y se cerraban cagando leches jejej...pero se murio la jodia.

Iniciado por dioscheke Ver Mensaje
por eso se murio,cuando cierra una boca supone un gran gasto de energia para la planta,si juegas con sus bocas se debilitan y mueren,solo deben cerrar las trampas cuando hay comida.

Joder que miedo y si le pones un deo duele? jaajja me a entrado gusanillo XD cuanto valen una que este guapa y que cuidados tienen.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
en el lidl estan de oferta a 2,99€

liiidl... mejor precio y calidad... liiidl... xD

en el corte inglés también suele haber y baratas.. pero no os espereis plantas de 2 palmos... ni de uno... son chiquititas y en la boca cabe una mosca y da gracias :P

no sé hasta cuanto pueden crecer...

en el corte inglés también suele haber y baratas.. pero no os espereis plantas de 2 palmos... ni de uno... son chiquititas y en la boca cabe una mosca y da gracias :P

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
3 euros namas? joer asi seran eso de mejor precio puede pero lo d emejor calidad....yo quiero un monstruo de planta jajaja que pueda comerse una pierna nada de moscas esos son mariconadas XDXD

Joder que miedo y si le pones un deo duele? jaajja me a entrado gusanillo XD cuanto valen una que este guapa y que cuidados tienen.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
si hay lidl por donde vives esta tarde puede que quede alguna,todas valen 3 euros.las mas guapas para principiantes son las venus atrapamoscas(dionaea muscipula)poned uno de estos nombres en el youtube y las vereis cazar.cuidados

Son plantas de pantano,nunca se riegan por arriba,se pone una bandeja con 3cm de agua debajo de la maceta,cuando se seque esperamos 2 dias antes de rellenar.
Nunca se utilizara agua de grifo,eso las mata rapidamente,se usa agua destilada(5 litros valen 1 euro en cualquier supermercado )tambien se puede usar agua del que cae del aire acondicionado o agua de llluvia.
sol directo 4 o 5 horas(para que las bocas se pongan rojas)y luz normal cerca de una ventana y a crecer.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
a mi venus en una boca le cabe 2 o 3 moscas,yo he visto echarles ranas y ratones pequeños a una dionaea big giant en casa de un colega.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn