Test psicológicos - Descubre tu personalidad

Conversación publicada en el foro Charla

Del machismo:
Crees en la igualdad y respetas el feminismo
En general, crees que las mujeres son tan capaces como los hombres. De hecho, es algo que das por sentado y que aplicas en tu vida diaria de forma inconsciente. Los términos machismo y feminismo, inferioridad y superioridad, no forman parte de tu vocabulario habitual. Te dedicas a vivir la vida siendo lo más justo posible en todas tus acciones y eso incluye no hacer discriminaciones en cuanto a sexo se refiere. Eso sí, ante situaciones donde se discute sobre el tema, tiendes a posicionarte del lado de las mujeres porque entiendes las injusticias que han sufrido.
Personalidad:
Sin duda, tienes personalidad y buen carácter
Ante situaciones adversas, intentas reaccionar lo mejor que sabes y puedes. Te gusta que reine la paz y si para resolver algún problema hay que poner orden, lo pones. Sólo se aprovechan de ti cuando tú quieres y tienes la capacidad de comportarte según tus ideales. Disfrutas de un conjunto de cualidades originales que te hacen brillar con luz propia, no lo dudes.
Equilibrio
Te mantienes en un agradable equilibrio
¡Felicidades! Perteneces a ese curioso grupo de personas denominadas "normales", de las que por cierto cada día quedan menos, así es que cuídate y mantente en este tranquilo equilibrio en el que vives. Cuando tienes que tomar decisiones u opinar intentas ser ecuánime y actuar con buen juicio. Crees en la igualdad y tus actuaciones son moderadas y cautelosas cuando la situación lo requiere. Todo esto para decirte que nos encanta que aún queden personas como tú: equilibradas, sensatas y prudentes.

Comentar la lamentable ortografía del que ha escrito estos tests.

Pues aquí aporto otro más, para saber si eres gay....

http://media3-2.nothingtoxic.com/upl...af1d50d90d.swf

Iniciado por Cacaman Ver Mensaje
Madre mia, al que le haga falta un test para saber si es gay, es que seguramente lo sea. Porque a mi no me hace falta un test para saber que no lo soy, de hecho cada vez que veo a Patricia Conde se que no soy gay...

Madre mia, al que le haga falta un test para saber si es gay, es que seguramente lo sea. Porque a mi no me hace falta un test para saber que no lo soy, de hecho cada vez que veo a Patricia Conde se que no soy gay...

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Hombre no creo que nadie dude de su Sexualidad, sino vamos chungo xDDDD,,,pero para echar unas risas, o por simple curiosidad, que más da, no te vas a volver marica por hacer el test asi que..... xDDDDD, y en el caso de que alguien sea homosexual, no se hará hetero por el test, vamos digo yo xDDD..

PD. Me mola más Pilar Rubio, la cojo y la apuñalo con carne xDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn