Test psicológicos - Descubre tu personalidad

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Del machismo:
Crees en la igualdad y respetas el feminismo
En general, crees que las mujeres son tan capaces como los hombres. De hecho, es algo que das por sentado y que aplicas en tu vida diaria de forma inconsciente. Los términos machismo y feminismo, inferioridad y superioridad, no forman parte de tu vocabulario habitual. Te dedicas a vivir la vida siendo lo más justo posible en todas tus acciones y eso incluye no hacer discriminaciones en cuanto a sexo se refiere. Eso sí, ante situaciones donde se discute sobre el tema, tiendes a posicionarte del lado de las mujeres porque entiendes las injusticias que han sufrido.
Personalidad:
Sin duda, tienes personalidad y buen carácter
Ante situaciones adversas, intentas reaccionar lo mejor que sabes y puedes. Te gusta que reine la paz y si para resolver algún problema hay que poner orden, lo pones. Sólo se aprovechan de ti cuando tú quieres y tienes la capacidad de comportarte según tus ideales. Disfrutas de un conjunto de cualidades originales que te hacen brillar con luz propia, no lo dudes.
Equilibrio
Te mantienes en un agradable equilibrio
¡Felicidades! Perteneces a ese curioso grupo de personas denominadas "normales", de las que por cierto cada día quedan menos, así es que cuídate y mantente en este tranquilo equilibrio en el que vives. Cuando tienes que tomar decisiones u opinar intentas ser ecuánime y actuar con buen juicio. Crees en la igualdad y tus actuaciones son moderadas y cautelosas cuando la situación lo requiere. Todo esto para decirte que nos encanta que aún queden personas como tú: equilibradas, sensatas y prudentes.

Comentar la lamentable ortografía del que ha escrito estos tests.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
están wapos los tests.....

tengo mucho ''carisma y simpatía'' y llevo una vida ''sana, sanísima''
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Madre mia, al que le haga falta un test para saber si es gay, es que seguramente lo sea. Porque a mi no me hace falta un test para saber que no lo soy, de hecho cada vez que veo a Patricia Conde se que no soy gay...:D
Hombre no creo que nadie dude de su Sexualidad, sino vamos chungo xDDDD,,,pero para echar unas risas, o por simple curiosidad, que más da, no te vas a volver marica por hacer el test asi que..... xDDDDD, y en el caso de que alguien sea homosexual, no se hará hetero por el test, vamos digo yo xDDD..

PD. Me mola más Pilar Rubio, la cojo y la apuñalo con carne xDDDD
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yo hice el de la personalidad, y me dice que soy conformista y mi personalidad corre peligro, tengo buen caracter, y ataco por la espalda 2% xD!

me ha clavado^^! excepto en que no creo que pierda mi personalidad de Solo Rap^^!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Eres audaz y no eres de naturaleza tímida
Eres una persona audaz, valiente, decidida y resuelta. O sea, que no eres tímid@. Cuando estás en grupo sabes encontrar tu lugar y te sientes cómod@. Y, en general, cuando te piden alguna osadía, por disparatada que sea, no te cortas y la haces. Tu manera de ser te permite ir por la vida con la cabeza bien alta y sintiéndote orgullos@ de ti mism@. Si te mantienes en esta línea, las cosas pueden irte muy bien porque tu valentía te permite hacer cosas que la timidez suele frenar. Por si las moscas, no olvides mantener cierto sentido del ridículo en tu personalidad. Tampoco se trata de hacer el payaso de gratis...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Eres audaz y no eres de naturaleza tímida
Eres una persona audaz, valiente, decidida y resuelta. O sea, que no eres tímid@. Cuando estás en grupo sabes encontrar tu lugar y te sientes cómod@. Y, en general, cuando te piden alguna osadía, por disparatada que sea, no te cortas y la haces. Tu manera de ser te permite ir por la vida con la cabeza bien alta y sintiéndote orgullos@ de ti mism@. Si te mantienes en esta línea, las cosas pueden irte muy bien porque tu valentía te permite hacer cosas que la timidez suele frenar. Por si las moscas, no olvides mantener cierto sentido del ridículo en tu personalidad. Tampoco se trata de hacer el payaso de gratis...
Y este reflotaco?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
hombre pero por lo menos a mi personalmente este no lo habia visto no me importa que se reflote este tema
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036

Eres moderno y de mentalidad abierta
Eres un hombre de mentalidad abierta y moderna. Respetas a las personas por igual sin tener en cuenta el sexo al que pertenecen. No eres machista porque tu forma de pensar es igualitaria y no crees en la superioridad de un sexo sobre otro. Te consideras varonil porque sabes que eres un hombre y que tu cuerpo y tu mente incluyen más rasgos masculinos que femeninos. Pero también sabes que en las personas conviven elementos característicos de ambos sexos y aceptas que seamos potencialmente bisexuales. En el amor, unas veces te gusta tomar la iniciativa y otras te gusta que la tomen por ti, dependiendo de la ocasión.


Dominas el arte de la timidez, ¿enhorabuena?
Eres un artista en lo que a timidez se refiere. ¿De qué tienes miedo? Las cosas más sencillas te cuesta un montón realizarlas y te las piensas demasiado. Sin embargo, y esto es lo más gracioso del caso, ¿cuántas veces te has sorprendido haciendo algo que no te creías capaz de hacer? Has demostrado en más de una ocasión que eres capaz de afrontar situaciones improvisadas que si te las hubieran propuesto con más tiempo te hubieran causado terroríficos escalofríos y probablemente no las hubieras llevado a cabo. Sin llegar a autoaniquilarte, tienes una fea tendencia a la inhibición que debes procurar superar. Piensa en las cosas que te intimidan de forma razonada y descubrirás que las cosas son como son y no como tú las sueles ver. No pierdas la perspectiva y todo irá viento en popa.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
pues envia que das tio porque a mi....pues las tia.....me tienen que tener entre ojo aqui jajajajaj
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Sin duda, tienes personalidad y buen carácter
Ante situaciones adversas, intentas reaccionar lo mejor que sabes y puedes. Te gusta que reine la paz y si para resolver algún problema hay que poner orden, lo pones. Sólo se aprovechan de ti cuando tú quieres y tienes la capacidad de comportarte según tus ideales. Disfrutas de un conjunto de cualidades originales que te hacen brillar con luz propia, no lo dudes
 
Superior