[Video]Sonido de inicio de cada consola (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

no es nada dificil , nada mas tienes que cambiar el gameboot.pmf de la flash 0 de la consola,que no te lleva ni 1 minuto, eso si, para ello tienes que tener un cf!

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
Pues a mi me suena a chino..........XDhaber si podrias hacerlo tu y nos das una alegria a todos

Pues a mi me suena a chino..........XDhaber si podrias hacerlo tu y nos das una alegria a todos

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
actualmente mi psp esta muerta...y no tengo pensado comprarme otra...

pero yo de inicio tenia uno de matrix que molaba bastante, si tienes un custom firmware, ya te digo que es muy, pero que muy sencillo!

tan simple como buscar dicho gamebooot, y reemplazarlo por el de la psp

saludos

pero yo de inicio tenia uno de matrix que molaba bastante, si tienes un custom firmware, ya te digo que es muy, pero que muy sencillo!

saludos

aaaa creia que hablabas de ps3. Yo tambien tunee mi psp. Como se te murio? Un brickeo? Ya hay solucion para eso

saludos

Ahora lo he pillado, gracias colega
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn