[SPOILER]Que falta de Prision Break??

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Alguno sabe cuantos capitulos faltan para que termine la tercera temporada de prision break?
Y ya que estamos,habra 4 temporada??
Salu2


POSIBLE SPOILER!!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
la 3 temporada han hablado de huelga de escritores de estos que hacen la trama asi queno habrn muchos yo estoy por el capitulo 13 que lo veo en una web... dime por donde vas si quieres...
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
si que habra 4 temporada incluso han hablado de incorporar de nuevo a sara tancredi al demostrar que la cabeza cortada no era suya
No destripes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ya he visto la 3º temporada y es corta son 13 capitulos y SI! habra 4º

Y guille borra eso tio que hay gente que no lo habra visto!!!
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
por la huelga se quedo en 13 episodios pero ya vendra la 4 en septiembre o asi me parece
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Gracias por contestar hoy acabo de ver el capitulo 12 o 13 nose supongo que faltara uno en la FOX para el final...
Bueno salu2
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
si que habra 4 temporada incluso han hablado de incorporar de nuevo a sara tancredi al demostrar que la cabeza cortada no era suya respecto a la 3 temporada han hablado de huelga de escritores de estos que hacen la trama asi queno habrn muchos yo estoy por el capitulo 13 que lo veo en una web... dime por donde vas si quieres...
vete a tomar por culo....


usa spoliers xaval!

saludos
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Bueno he puesto spoiler en el titulo por que no sabia lo que podia pasar....
Bueno yo acabo de ver el que tienen ya a L.J y disparan a la colombiana esa,ese capitulo que es el penultimo?
 
Superior