En Game se pasan de listos

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
65
Karma
11
El sabado fui a Game a sellar la garantia de mi PS3 y de paso comprar algun juego "baratillo", tenia intencion de comprar el resistance que estava por 40 cuando deberia estar por 37 como en el resto de las tiendas (mediamarkt por ejemplo) y otra cosa que me mosqueo es que no tenian el regalo ese que venia con el pack de ps3 + gta iv que te daban ellos y que no sabia exactamente lo que era pero que en fin...

Otra cosa como va lo de los descuentos, por ejemplo con 40 euros que me gastaria en el juego, tendria de descuento los 3 euros que le añaden ellos por la jeta o tendria menos?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Solo en Media Markt cuesta 37, en el resto de las tiendas cuesta 40, pasa lo mismo con GT5p.
Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
los 3 euros son solo para hacerte socio y poder vender juegos y alquilarlos , no es ningun tipo de descuento . Eso si por cada compra tienes unos puntos que al pasarlos a euro ( y no te vayas a pensar que 1 punto es un euro) te hacen rebajas
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Tendría lo que ellos ponen por la jeta xDDDDDDDD
Pero tienes toda la razón, son bastante altos con los juegos de segunda mano y luego te lo compran todo baratísimo. Son digamos unos "cabroncetes" xDDDD

Suerte!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
20 € es la diferencia entre lo q vendes tu y venden ellos como segunda mano en la mayoria de jugos de ps3

lo digo por experiencia de ya unos cuantos juegos vendidos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
si alguno tiene cerca un saturn,ir a mirar precios,creo que es donde más baratos están,me compré a los 2 días de salir el GTA y me costó 62 euracos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo compro en Game mas que nada por los puntos, pero si supiera de algun GameStop cerca de mi casa les podria mandar a la mierda :D
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Hombre a mi tampoco me gustan estan muy flipados en todos los Game aparte de como dicen son casi todos Xboxer pero eso si yo no es el primer juego nuevo que me sale por 10 E ahorrandome 60.La Wii me la compre y me salio nueva solo la consola por 150.Como dice el loco de media mark YO NO SOY TONTO...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Mirad, no se cuanto co cuesta el Need For Speed carbono o el Top Spin 3 creo que era, pero mi novio fue a venderlos y le dieron 7 euros o asi por cada uno...........
El resistance hace 6 meses, lo vendian por 40 creo y los compraban por 16
Y se más juegos.......son unos timadores en ese aspecto
Y es verdad, son todos unos Xboxers........que cada vez que mi novio y yo vamos, no paran de hablarnos de la xbox y claramente, de la boca de un encargado, oi decir: la xbox le da mil patadas a la pla3
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
Yo no soy de Cordoba, pero para los que sean de allí, sé que los juegos que suelen estar por 65 o 69, allí en Urende (tipo MediaMarkt) que está entre Cordoba y Alcolea, suelen estar por 59€, solo las novedades estan por 69€

saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues que quereis que os diga GAME es una franquicia y depende de la tienda pueden ser muy bordes o bastante buena gente.
Yo conozco un par de tiendas GAME y estoy muy contento con ellos.
El tema de los seminuevos es logico, es una empresa y tienen que ganar dinero como todos. Que yo sepa no os obligan a vender alli los juegos.

Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Mirad, no se cuanto co cuesta el Need For Speed carbono o el Top Spin 3 creo que era, pero mi novio fue a venderlos y le dieron 7 euros o asi por cada uno...........
El resistance hace 6 meses, lo vendian por 40 creo y los compraban por 16
Y se más juegos.......son unos timadores en ese aspecto
Y es verdad, son todos unos Xboxers........que cada vez que mi novio y yo vamos, no paran de hablarnos de la xbox y claramente, de la boca de un encargado, oi decir: la xbox le da mil patadas a la pla3
Mil patadas le daba yo en la boca al infeliz ese,que poca verguenza,si lo tengo delante y suelta eso le retuerzo las pelotas hasta que llore sangre. XD XD XD
Saludos!!
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
102
Karma
10
Ubicación
Gava, Barcelona
game

Pues mira que hay sitios para comprar juegos. Ellos te dan puntos pero de alguna forma tiene que ganar más para dar descuentos. en relación a los juegos de segunda mano, a mi ya ni se me ocurre venderlos aunque me dieran más dinero. Como son los únicos que compran juegos de segunda mano, junto con el gamestop este o algo así (que no dejan de ser del mismo grupo) se aprovechan. Ellos pueden decir lo que quieran en relación a la 360 y play3, yo tengo las dos y la verdad es que son muy parecidos los juegos que salen para las dos consolas, lo que pasa es que el online del play3 es gratis y no tiene nada que envidiarle a la 360, por lo menos en el cod4. La play 3 tiene mejor interface, mas intuitiva y mas guapa. en fin, me quedo con play3 y compro los juegos donde esten mas baratos.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Pues que quereis que os diga GAME es una franquicia y depende de la tienda pueden ser muy bordes o bastante buena gente.
Yo conozco un par de tiendas GAME y estoy muy contento con ellos.
El tema de los seminuevos es logico, es una empresa y tienen que ganar dinero como todos. Que yo sepa no os obligan a vender alli los juegos.

Saludos
trabajas en game?? XDXD es broma eso tmb es verdad segun el k trabaje x k si yo me pongo a trabajar en game solo x k sea game no voy a decir k xbox es mejor si no todo lo contrario.aunk no dan una mierda x los juegos pero kreo k ninguna da kasi nada la mejor para mi es centro games k no ay kasi en españa ay 2 en murcia una en alicante y una o 2 mas. tmb dan mu poko x los juegos pero tienen una kosa k m parece genial k es k llevas un juego das 6 € y t lo cambian x otro d los d 2ª mano.no se si esto esta en otras tiendas pero es genial
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
65
Karma
11
Lo que me interesa saber es si los 3 euros de diferencia que hay entre mediamarkt y game los amortizo con el descuento ¿me seguis o no?
 
Superior