En Game se pasan de listos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Jajajaj os quejais por vicio.
Mira, yo veo el juego mas barato en otra tienda, pues me la compro en la otra o no me molesto pero lo que no haria es quejarme de la tienda que lo tiene mas caro.
De verdad que a veces no lo entiendo

Iniciado por Rayden Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo suelo comprar en game y no he tenido ningun problema. Suelo comprar los juegos recien salidos y me custan lo mismo que en las demas tiendas. Respecto a los juegos de 2ª mano tenemos que pensar que es un negocio y no una ONG, van a por el beneficio. Vale que se pasen (que lo hacen) pero no nos obligan a comprarlos ni a venderselos a ellos. Por ultimo si son de Xbox de WII o de PS3 me la suda, yo la unica relacion que tengo con ellos es la de comprador y vendedor.

Si tanto os molesta el tema de los juegos de 2ª mano os recuerdo que existe el foro de compra-venta donde no hay intermediarios que nos hagan sentir estafados.
el descuento que te hacen es por cada 100 puntos 1 euro o lo k es lo mismo por cada 10 euros 1 de descuento. eso fue lo k me dijeron a mi al hacerme socio. que tampoco es tanto descuento yo e visto el gta en carrefour por 59 a los dias de sacarlo y en master cadena el gt5 prologue por 33 y no 40 como en game. yo creo que todo es buscar y al final encuentras algo a mejor precio. (lastima que cuando vi las ofertas ya me los havia comprado, jode un huevo jajaja, pero es lo k tiene comprar el dia de salida).

El sabado fui a Game a sellar la garantia de mi PS3 y de paso comprar algun juego "baratillo", tenia intencion de comprar el resistance que estava por 40 cuando deberia estar por 37 como en el resto de las tiendas (mediamarkt por ejemplo) y otra cosa que me mosqueo es que no tenian el regalo ese que venia con el pack de ps3 + gta iv que te daban ellos y que no sabia exactamente lo que era pero que en fin...

Otra cosa como va lo de los descuentos, por ejemplo con 40 euros que me gastaria en el juego, tendria de descuento los 3 euros que le añaden ellos por la jeta o tendria menos?

Iniciado por Dani1989 Ver Mensaje
Aunque claro si comparas el precio de Game con el de mediamarkt.. en mediamarkt esta todo más barato, aunque puede que ese juego también esté en otras tiendas al mismo precio que en Mediamarkt

Saludos
Aqui la gente generaliza de forma muy exagerada. Si unas tiendas son llevadas por xboxers ya todos los dependientes de game en españa son Xboxers, y si lo son que mas da, os van a dar una paliza por comprar juegos que no sean de xbox a la salida??? no se porque os afecta tanto que consola le gusta quien y a quien no. Todo fanatismo es estupido y nadie tiene la verdad absoluta y si la tiene que me lo presenten que tengo un par de preguntas XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn