En Game se pasan de listos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues que quereis que os diga GAME es una franquicia y depende de la tienda pueden ser muy bordes o bastante buena gente.
Yo conozco un par de tiendas GAME y estoy muy contento con ellos.
El tema de los seminuevos es logico, es una empresa y tienen que ganar dinero como todos. Que yo sepa no os obligan a vender alli los juegos.

Saludos

Mirad, no se cuanto co cuesta el Need For Speed carbono o el Top Spin 3 creo que era, pero mi novio fue a venderlos y le dieron 7 euros o asi por cada uno...........
El resistance hace 6 meses, lo vendian por 40 creo y los compraban por 16
Y se más juegos.......son unos timadores en ese aspecto
Y es verdad, son todos unos Xboxers........que cada vez que mi novio y yo vamos, no paran de hablarnos de la xbox y claramente, de la boca de un encargado, oi decir: la xbox le da mil patadas a la pla3

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
Mil patadas le daba yo en la boca al infeliz ese,que poca verguenza,si lo tengo delante y suelta eso le retuerzo las pelotas hasta que llore sangre. XD XD XD
Saludos!!
Pues mira que hay sitios para comprar juegos. Ellos te dan puntos pero de alguna forma tiene que ganar más para dar descuentos. en relación a los juegos de segunda mano, a mi ya ni se me ocurre venderlos aunque me dieran más dinero. Como son los únicos que compran juegos de segunda mano, junto con el gamestop este o algo así (que no dejan de ser del mismo grupo) se aprovechan. Ellos pueden decir lo que quieran en relación a la 360 y play3, yo tengo las dos y la verdad es que son muy parecidos los juegos que salen para las dos consolas, lo que pasa es que el online del play3 es gratis y no tiene nada que envidiarle a la 360, por lo menos en el cod4. La play 3 tiene mejor interface, mas intuitiva y mas guapa. en fin, me quedo con play3 y compro los juegos donde esten mas baratos.

Pues que quereis que os diga GAME es una franquicia y depende de la tienda pueden ser muy bordes o bastante buena gente.
Yo conozco un par de tiendas GAME y estoy muy contento con ellos.
El tema de los seminuevos es logico, es una empresa y tienen que ganar dinero como todos. Que yo sepa no os obligan a vender alli los juegos.

Saludos

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
trabajas en game?? XDXD es broma eso tmb es verdad segun el k trabaje x k si yo me pongo a trabajar en game solo x k sea game no voy a decir k xbox es mejor si no todo lo contrario.aunk no dan una mierda x los juegos pero kreo k ninguna da kasi nada la mejor para mi es centro games k no ay kasi en españa ay 2 en murcia una en alicante y una o 2 mas. tmb dan mu poko x los juegos pero tienen una kosa k m parece genial k es k llevas un juego das 6 € y t lo cambian x otro d los d 2ª mano.no se si esto esta en otras tiendas pero es genial
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn