el odiometro

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
propongo este post para quienes tengan guardada algo de rabia contenida y les apetezca alibiar un poco esa carga escribiendo una critica constructiva sobre algo que odie.EJEMPLO:
-Odio con todas mis fuerzas los lunes porque es el periodo de tiempo mas largo hasta volver al fin de semana.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Odio el periodo de exámenes, con lo bien que está uno aprendiendo simplemente..XD El lunes de hoy es muy odiado para mí, la verdad..
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
odio los domingos porque me deprimo..jajajxD
tio esto estara perdido en una semana asi que no tendra mucho exito..xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
odio ir al instituto, menudo coñazo y aburrimiento !!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
odio que las compañias de cosolas se lleven tan mal,si microsoft y sony se juntaran harian una consola inimaginable,claro,eso por ahora es imposible.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues yo odio a la gente criticona y a los chivatos (lo digo por experiencia) que van contando lo que haces a los demas y a la policia xD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
aliviar es con V, yo odio las faltas de ortografia!! si dedicaseis el mismo empeño que a jugar a la consola, serias todos unos filologos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Odio a mi jefa, mi jefe, los examenes de la universidad de mi novia, la gente de la universidad (lo siento si hay alguno por aqui, no es nada personal) los lunes, los camperos en el COD4, los que no ponen el intermitente cuando conducen, a todos los que esperan que me ponga a jugar al COD4 online para llamar a casa, a mi padre cuando a una hora de tener que levantarme para ir a currar me despierta con su tos, a mi vecino los domingos cuando se pone a berrear...

volvere...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Odio... muchas cosas ! Queva solo madrugar, los lunes, los examenes y el momento en que tengo que dejar la play.:D
Lo que más odio en todo el mundo esque me levanten de la siesta.XD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Genial.. se nota que estas bastante enojado para hacer este tema xD
Bueno, yo odio con toda mi alma al regetón (no me importa como se escriba), odio aquel fondo que en todas las canciones es igual (al menos las que eh escuchado contra mi voluntad), odio la letra, odio TODO del regetón. Odio tambien el verano, el sol, la playa, la leche, los dias que toca hacer gymnasia en la escuela, odio los dulces, odio la gente que coloca trucos en el resistance (y en cualquier juego online en general) y odio que se me desconecte el on-line..
Saludos :)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
yo odio y lo que creo que es peor,desprecio,a la gente prepotente,vacilona y que va de guay,que se creen mejor que los demás,que te dan la mano pero con guante,y precisamente eso es lo que los hace peores de lo que se creen
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Odio la gente esta de los fotologs que venden su vida a traves de internet i los pijos de mierda que se gastan millones en ropa , hay que ser idiota , en fin...7

Buena idea tio xD
 
Superior