el odiometro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Odio a mi jefa, mi jefe, los examenes de la universidad de mi novia, la gente de la universidad (lo siento si hay alguno por aqui, no es nada personal) los lunes, los camperos en el COD4, los que no ponen el intermitente cuando conducen, a todos los que esperan que me ponga a jugar al COD4 online para llamar a casa, a mi padre cuando a una hora de tener que levantarme para ir a currar me despierta con su tos, a mi vecino los domingos cuando se pone a berrear...

volvere...
Genial.. se nota que estas bastante enojado para hacer este tema xD
Bueno, yo odio con toda mi alma al regetón (no me importa como se escriba), odio aquel fondo que en todas las canciones es igual (al menos las que eh escuchado contra mi voluntad), odio la letra, odio TODO del regetón. Odio tambien el verano, el sol, la playa, la leche, los dias que toca hacer gymnasia en la escuela, odio los dulces, odio la gente que coloca trucos en el resistance (y en cualquier juego online en general) y odio que se me desconecte el on-line..
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn