Las chicas prefieren Nintendo Wii y los chicos PlayStation 3

Las chicas prefieren Nintendo Wii y los chicos PlayStation 3

  • Nintendo Wii

    Votos: 5 5.2%
  • Playstation 3

    Votos: 92 94.8%

  • Total de votantes
    97
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
Una encuesta que reunió a más de 58.486 internautas demostró que la mayor parte de las chicas prefiere usar las consolas de Nintendo Wii, mientras que los muchachos prefieren la calidad de gráficos que ofrece la nueva consola de PlayStation.

Según la red social Habbo, el 69% de los jóvenes respondió que el PS3 es de calidad genial o buena, el 64% dijo lo mismo de Wii y un 58% respondió igual acerca de Xbox.

Sin embargo, en el caso de las chicas, la consola Wii siempre aparece como la favorita en todas las edades.

Es estudio también revela que mientras que la Xbox 360 es la tercera consola en más importante en Asia y Europa, en estados Unidos ocupa el segúndo lugar y el primero en México y Colombia.

A pesar de que la PlayStation 3 aparece como la consola favorita, en cuanto a las consolas que poseen los jóvenes, el primer lugar lo ocupa la Wii, seguida por la 360 y la PS3 en último puesto.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Pues más o menos es cierto según mi opinión.
Yo me compré antes la Wii que la ps3.
Juego mucho más a la Wii (Digo yo que será porque tengo más juegos...)
Pero como consola es mucho mejor la PS3 sinceramante de gráficos juegos y todo.
Un saludo.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
55
Karma
5
:hola: En mi opinion como chica que soy, no me gusta nada la wii yo estube esperando y ahorrando para comprarme mi esperada play3:amor:. Siempre he sido de sega y cuando desaparecio me pase a play:jeje:. Solo tengo algo a favor de la wii y es que va a salir un titulo que me encanta y espero que lo saquen para la play y es el project zero. Me dio rabia porque siempre ha sido juego de play aunque salio para la 360. Bueno en definitiva
Soy de :laps3:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
mmm pues yo soy de mexico y pues la verdad es que aqui la favorita es la 360 si desafortunadamente pero eso es por la gran cantidad de pirateria que tienen la consola en mi pais desgrasiadamente las autoridades del pais no hacen mucho para solucionar esto en fin yo por eso solo tengo mi ps3 xD y es mi favorita.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
luismi,por favor cambia la redación de la pregunta porque para saber lo que hay que contestar,hay que leer las respuestas-

Gracias.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
mi novia tiene la wii y la ds y yo la ps3 y la psp a si que van por buen camino pero esta encuesta aqui.... segro que gana la ps3 ya no por la calidad de graficos si no por la adiccion que crean los juegos de ps3, la wii el unico juego que me pase fue el residen evil 4
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo cierto es que la encuesta que añades no tiene mucho sentido, xD.

Sobre el tema, el estudio diría que es más o menos correcto, y aún más si se ahorraran los bobos porcentajes, como si estuviera en su mano concretar de semejante manera.

Para mi es bastante triste que se tengan que encasillar a las personas así, me hace pensar en la poca variedad de la que disfrutamos y lo atados que estamos a los tópicos más sencillotes.

En fín, Wii es la reina absoluta de los "Casual Gamer", y eso no hace falta que venga a contárnoslo nadie, lo podemos comprobar dia a dia al ver a esta videoconsola reposando en la mesa de televisión de un hogar en el que jamás entraría una PS3. Un hogar de personas a las que nunca les han interesado los videojuegos.

Saludos.

P.D. Mejor movemos esto a "charla".
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
montevideo, uruguay
1 Los juegos no son para mujeres
2 la ps3 no es para mujeres
3 reto a cualquier mujer al cod4 a que me gane
4 ya instale la polemica, apaleadme tranquilamente

eeesss bromaaaaaaaa !!! no podia evitar meter ese comentario!!!!!!!!! jjjjajajaja no se enojen chicas del foro
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo tengo la psp, la dreamcast, la nintendo 64, la ps1, la megadrive,la segasatur, la game boy advance…. Mi hermano la ps2 y la ds, mi hermana otra ds, y mi padre la ps3 (que es de todosXD) y sinceramente, me gustan la megadrive, la dreamcast y la ps3… las otras las tengo muertas de asco...XD ande estaran los cables???XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
1 Los juegos no son para mujeres
2 la ps3 no es para mujeres
3 reto a cualquier mujer al cod4 a que me gane
4 ya instale la polemica, apaleadme tranquilamente

eeesss bromaaaaaaaa !!! no podia evitar meter ese comentario!!!!!!!!! jjjjajajaja no se enojen chicas del foro
To te iba a decir de todo mientras te leia.....:buf::buf: pero parece que era una broma...eso espero :D
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
1 Los juegos no son para mujeres
2 la ps3 no es para mujeres
3 reto a cualquier mujer al cod4 a que me gane
4 ya instale la polemica, apaleadme tranquilamente

eeesss bromaaaaaaaa !!! no podia evitar meter ese comentario!!!!!!!!! jjjjajajaja no se enojen chicas del foro
jajajaj no vi este comentario, al COD4 no… pero mi madre te digo que te gana al Dragon ball, a jugado a los 3 budokais, y la verdad, es que es buenaXD asique, te pueden sorprender….
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
montevideo, uruguay
To te iba a decir de todo mientras te leia.....:buf::buf: pero parece que era una broma...eso espero :D
claro que si que es broma!!! lamentablemente hay gente que realmente piensa asi y gracias a comentarios absurdos de estos alejan cada vez mas a la mujer del mundo del videojuego, antes era coaa de hombres encerrados en un cuarto con comida y litros de bebida, ahora ya no es tan asi, las cosas estan cambiando y para mejor y cada vez las chicas se animan mas
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
La verdad esque viendo donde se hizo la encuesta, se supone que en lo del hotel habbo ese ni me lo tomo en serio la verdad. La mayoria de chicas que hay ahi no jugaran a videojuegos desde siempre, mas que anda porque mi prima pequeña se metia ahi y lo unico que habia era gente de menos de 14 años.
Yo llevo jugando a videojuegos desde la nes y no me encasillo en ninguna consola en concreto, me gustan todas ya que lo que me atraen son los juegos no las consolas.
 
Superior